Narra Piper:
Estaba en la cocina preparando algo para variar. Hoy me tocaba día libre en el restaurante del que era propietaria. Empecé a oír ruidos extraños y cuando me di la vuelta me vi envuelta en enredaderas que se enrosca an en mi cuerpo. Vale que ya no teníamos que luchar contra demonios, pero esto era peor. Cogí el cuchillo jamonero y me encargué de las enredaderas. Tenía que hablar con Melinda seriamente de esto. Estaba en el comedor jugando con su nueva muñeca.
-Melinda cariño, sabes que no puedes utilizar tus poderes cuando no sea necesario ¿no?
-Si mami pero es que se me ha roto la muñeca y me he enfadado. - me enseño la muñeca rota y una lágrima se derramó de sus ojos.
-No pasa nada cariño, escucha eres una niña muy mayor de seis años tienes que controlar tus poderes.
-Vale mami pero yo... Era mi muñeca favorita.
Pasé la mano por encima de la muñeca y esta se reparó.
-Consideralo como un regalo pero me tienes que prometer que esto no volverá a pasar ¿vale Mel?
-Vale mami, gracias.
-Oh cariño, ven aquí.
La estreche en mis brazos.Narra Phoebe:
Me quedé en la cuna mirando a Prudence. No se si podría hacerlo.
-Cariño¿ no llegas tarde a trabajar? - dijo Cup detrás de mi.
-¿Sabes cariño? No se si podré hacerlo. Ir a trabajar teniendo a esta costa tan mona aquí. Se me hace difícil dejarla.
-Tranquila cariño cuidate de ella, ahora debes ir.
-Está bien. - me besó u se despidió de mi.
-Adiós mi amor.
-Adiós.
Cerré la puerta tras de mi, Eliz estaba encantada por la niña y me dijo que podría tener orario flexible pero aún así..... De repente desapareci, y aparecí delante de Cup dentro de la casa.
-¿No eras tu el que que quería que me fuera a trabajar?.
-Eh... Phoebe.... No he sido yo.
-¿Que quieres decir Cup? ¿Si tu no has sido quien......? Oh dios mío, ha sido Prue. Ha utilizado sus poderes por primera vez. Definitivamente me quedo.
Prue desapareció de la cuna y apareció en mis brazos.Narra Paige:
Estaba en la escuela de magia tratando de enseñar a los futuros magos y brujas, y Leo normalmente me ayudaba.
-Esto es un royo, solo leer, no se lleva la práctica - dijo una de mis alumnas, la más rebelde, creí que necesitaría una lección.
-Muy bien Arianna, toma este libro y haz un hechizo para invocar a una mariposa.
-Está chapado.
Recitó las palabras de un conjuro y lo ejecutó mal como yo había esperado y e la sala apareció un dragón.
-¡Ahh!
-¡Dragón! - dije - De Vuelta a tu hogar. Y órbite al dragón. Arianna se había llevado un buen susto.Narra Billie:
Acabé con el último de los demonios dela sala.
-Oh vamos, ¿Es todo lo que sabéis hacer?
-Hola Billie. - dijo una figura encapuchada detrás de mi.
-¿Tu quién eres?
-Tal vez cuando estés agonizando te deje ver mi rostro. - Me atacó con fuego y salté hacia atrás esquivandolo. La lancé por r los aires con mi poder de telequinesis. Me dirigí hacia ella y nos enzarzamos en una lucha muy igualada. Era poderosa. Me derribó y fue a clavarme un cuchillo. Usé mi poder de proyección y la ataque por detrás. La capucha cayó. Me abalanze sobre ella, tenía que descubrir quien era. Me miró a los ojos. La poción se me cayó delas manos de la sorpresa explotando y enviándonos a unos tres metros de allí. No podía ser....
-¿Que pasa Billie??¿No me reconoces?
Era Cristhy, tenían una parte de la cara cicatrizada por el fuego ...
-¿De veras crees que me mataste? Tranquila, me he hecho muy fuerte.
Le lancé el cuchillo. Ella lo devolvió con sólo un movimiento de la mano el cuchillo se prendió y se clavó en mi estómago atravesandolo y carbonizado lo. Lancé la poción de teletrasporte y salí de allí.
Aparecí en la escuela de magia, Paige estaba allí.
-Paige ayúdame - gemi.
Ella me miro y entonces todo se volvió negro y caí sin consciencia al suelo.Cuando desperté estaba en u sofá y Paige estaba a mi lado. Miré a mi barriga, no había ni una cicatriz.
-Gracias Paige.
-Billie, has estado a punto de morir, era una herida realmente fea. ¿Que ha paso?
-Cristhy. Está viva y es muy poderosa. Quiere matarme a mi y vosotras.
-Billie no tienes de que preocuparte. Avisaré a mis hermanas y veremos lo que hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Embrujadas. El Nuevo Poder
Ciencia FicciónContinuación de la serie embrujadas. 6 años después.