Después de esa noche apacionada con Jacks baje , con mi ropa de siempre y bendada , prepare el desayuno y desperté a todos , y a menudo de que fueran bajando , el primero fue bonni para el le prepare una ensalada de zanahoria ,luego foxi para el carne cruda , freddy y G.freddy carne cocida , chica pizza , para Jacks unos riñones , para Jeff un jugo de sangre al igual que jane , a Ben un videojuego , para sally una hanburgesa , para liu igual una hamburguesa , para the rake nada en siempre esta a dieta , para zalgo unas siete carnes , y para slenderma pues nada no tiene cara , asi que seme queda viendo con cara de ojala te mueras
Todos acabamos de comer y nos fuimos ala sala y le hable a Jacks para que fuéramos ala cocina.Jacks : que pasa ? Te sientes bien ?
Tn : no es solo que creo que le deberíamos decirles que yo soy mujer para que no aiga ningún problema .
Jecks : si eso seria lo correcto .Salimos de la cocina y nos dirigimos ala sala donde todos estaban viendo mundo jurásico.
Jacks : Mmm....oigan
Todos : —ninguno lo pela.
Jacks : presten atención o los destruyo insectos.
Todos : —miran a Jacks—
Jacks : tn les quiere decir algo.
Tn : Mmm...lo que quiero desirles que por culpa de Jeff y chica , vamos a ir de nuevo al canpo y esta ves nos acompaña vicente .
Todos : por que el !
Tn : por que si y ya que nos vamos en cinco minutos.
Jacks : —susurando— que fue eso.
Tn : seria mejor si lo de jamos así.Salimos rumbo al campo , yo seguía indesisa si desirles o no , pero si les digo tengo el temor a que Jeff , eslenderma , L.Jacks , Ben , foxi , bonnie , freddy, y spring me quieran violar y por otro lado si no les digo corro el riesgo que si se enteran ya no me tengan comfianza , llegamos al parque y nos acomodamos alrededor de un enorme árbol e isimos una fogata .
Narra E.jacks
Estoy preocupado por tn , corre el riesgo de que la puedan descubrir .
Ben : oye estas bien , que te ocurre .
E.jacks : — pensativo —
Ben : tierra llamando a ciego ,e escuchas . ¡JACKS!
E.Jacks : emmm...si que quieres .
Ben : ya esta la comida.
E.Jacks : quien la preparó .
Ben : Vicente
E.Jacks : matenme pliz
Ben : ven ciego .
E.Jacks : voy emano .( tour dow for wuat ok no )
Toby : que hay de comer
Vicente : tostadas
Toby : Maten me pliz
Vicente : te puedo aser wuafles con tostadas .
Toby : te amo — ok no —.Narra tn .
No devimos traer a Vicente arruina la comida solo ASE tostadas , por favor alguien salve nos .
Después de comernos forsosa mente las tostadas fuimos a dar una vuelta por el bosque y así despegar nos un poco de lo maderno , todos lo tomamos bien menos Ben , el solo quería estar con su consola , así que lo amarramos a una silla y no lo tragimos , logramos tranquilisarlo unos 10 minutos pero no fueron los suficiente ya que es una niña lo tuvimos que acompañar al baño , por que no quería solo le daba miedo.
HOLA GENTE , AQUI UN CAPITULO MAS DE SU SERIE FAVORITA Y ASTA LS PROXIMA ANIMATROUNERS .
ESTÁS LEYENDO
El Es Jack
FantasíaHe vivido sola por unos años habitual mente siempre visto v Como hombre ya que desde pequeña siempre todos decían que parecía hombre jamas conocí a mi padre, vivía todo bien hasta que llego el...........