Advertencia : antes de en pesar les informó que si quieren entender le a este y los siguientes cap tendrán q leer mis otras historias .
NARRA T/N
Llegamos a casa después de ese largo paseo , pero algo no paresia estar bien vimos a slenderman muy inquieto cuando entramos entro corriendo a su laboratorio y se encerró. Después de a ver visto una larga película nos fuimos a dormir pero nos percatamos de que para nada avía salido slenderman de su laboratorio, pero bueno no le dimos importancia y nos fuimos a dormir. Al día siguiente nos despertó a todos , parecía que había descubierto algo , nos vestimos y fuimos a su laboratorio.
* En el laboratorio *
Ben : Ahora q quieres es temprano y tengo todo un juego que jugar .
Slenderman : No estas cansado de siempre jugar solo ?
Ben : algo
Slenderman : bien ya no mas estuve trabajando toda la noche
Y pude abrir una puerta a otra dimensión y puede que nos podamos encontrar .T/n : bueno que estamos esperando .
Nos colocamos en círculo y slenderman isu lo suyo y derrepente hubo un pequeña explosión , despertamos y todo parecía estar igual no sentimos nada diferente , genial no fusiono 15 minutos de sueño q nunca recuperare , salimos del cuarto íbamos por el pasillo cuando nos encontramos a ¡ E.Jacsk ! pero el esta con migo.
E.jacks 2 : eeeee que es ta pasando aquí -confundido-
T/N : eee parece si funciono
E.Jacks 2 : eee funciono que , quien eres ??
Toby 2 : hey jacks hey jacks hey jacks jacks jacks jacks hey jacks hey jacks , con quien hablas
E.jacks 2 : oye sabes que le puso sally ala comida
Sally : oye !
E.jacks 2 : tu no
Toby 2 : no , por que ??
E.Jacks 2 : habla les a los demás !
Toby 2 : ok
Toby 2 : ¡ oigan vengan acá E.Jacks nos quiere decir algo !
Subieron casi toda la casa los dos primeros era sally y un tal David.
David : que pasa - ve a bien - tu ¡ después de tanto tiempo de muestras como si nada.
Ben : eeee yo - se señala -
E.jacks 2 : Ooo tranquilo toro el no es el ben que conosemos ellos son de .... - lo interrumpen -
David : callate no dejare que arrunes el amor que sally y yo nos tenemos enano.
Ben : mira rubio teñido yo no te conozco pero si me vuelves a indultar lo pagaras muy caro .
Sally 2 : mata lo amor
Sally : amor tranquilo recuerda que esta no es tu di mención
David - ve a sally y mira sally 2- eee que carajos
E.Jacks : te estoy di siendo que ellos vienen de otra di mención
Slenderman 2 : que esta pasando aquí ?- mira a slenderman - eee quien eres tu
Slenderman : eee como se lo explico verá yo soy tu pero de otra dimensión
Slenderman 2 : aaa ya veo habristes una grieta dimensional
Ben : oye tu rubio teñido por que dices que me interpongo entre tu y salí.
David : - rascándose la nuca - bueno veras aquí tu eres el malo que se interpone entre yo y sally
Ben : ok ya veo
Después de toda una larga conversación y presentaciones ya había llegado nuestra hora de irnos pero había malas noticias al parecer la poción so lo sirve una vez por dimensión.
Slenderman : creo que nos van a tener que soportar un tiempo , solo mientras busco las cosas
Slenderman 2: ok pero no tenemos cuartos suficientes
Slenderman : no te preocupes por eso
Slenderman 2 : esta bien.
HOLA JENTE JEJE COMO ESTÁN E AQUÍ UN ESPECIAL DE ESTA SERIE CHULISIMA BUENO Y ASTA LA SIGUIENTE.
ANIMATRAUNES
ESTÁS LEYENDO
El Es Jack
FantasiHe vivido sola por unos años habitual mente siempre visto v Como hombre ya que desde pequeña siempre todos decían que parecía hombre jamas conocí a mi padre, vivía todo bien hasta que llego el...........