Una mañana cualquiera despertó cierto azabache removiéndose entre las sabanas de su cama, aunque tuvo que detenerse pues tenía a su querido albino entre brazos durmiendo con tanta tranquilidad una imagen hermosa ante cualquier persona, llevo una de sus manos a los blancos cabellos del Vantas acariciándolos con cuidado de no despertarlo mientras observaba las pecas que adornaban desde el rostro hasta la espalda de él y le encantaban porque lo hacían mas adorable. Aunque siguiendo ese camino de pecas lo guió hasta aquello que le causaba una gran culpabilidad ademas de tristeza hacía ya 1 año desde aquel accidente donde por su culpa el albino sufrió mucho desde entonces no se separaba del Vantas lo cuidaba día y noche, lo mimaba en todo lo que pudiera aunque este a veces no quisiera.
Hacía todo aquello para demostrarle que lo amaba mucho, todo por su error.
Hace aproximadamente 1 año, una tarde cualquiera de invierno en Washington ese día hacía mucho frío que helaba los huesos, pero no para la pareja se hallaban en el sofá del departamento que compartían viendo una película abrazados evitando así ese horrible frío de afuera.— Hey Kan, nos han invitado hoy a una fiesta por el cumpleaños de Dirk. ¿Vamos juntos? -Preguntó el Ampora dejando de lado su película favorita para darle un beso en la mejilla al albino, cual le saco una risilla tímida al Vantas pues le parecía adorable esas muestras de afecto.—
— Bueno si solo es ir un momento, no me importa si voy contigo. Porque sería raro que fuera solo sin conocer a la mayoría ademas de peligroso. -Contesto mientras le devolvía el beso suave en los labios contrarios, aunque de manera algo provocativa o eso pensaba el azabache ya que en la posición que se encontraban hacía mal pensar y enseguida atrapo entre sus brazos al Vantas para darle un beso apasionado cual lo tomo por sorpresa. Iba aprovechar a jugar un poco con la lengua contraria solo que fue interrumpido ya que el Vantas se separó del beso bastante sonrojado, jegus si no fuera porque le tiene respeto a su pareja ya lo hubiera violado.— Cronus ahora no, te conozco muy bien y en la noche debemos ir a la fiesta así que control. -Dijo alejándose un poco al ver la sonrisa pícara en el rostro del azabache.—
—Venga bae, solo un poco de "amor" no nos hará mal. —Lo dijo con una voz seductora mientras se acercaba lentamente al Vantas, hasta que su "presa" empezó a correr por la casa fue tras él. Todos sabían que el albino no era muy deportivo que enseguida lo atrapo de nuevo entre sus brazos, el contrario se movía nervioso ademas de sonrojado hasta las orejas sabía muy bien que pasaría si se quedaba.— Mi pequeño. ¿Acaso no puedo mostrarte mi gran amor por ti? -Susurro en el oído del albino bajando al blanco cuello contrario, este temblaba como cordero sintiendo como respiraba sobre su nuca iba a quejarse pero en cambio soltó un pequeño jadeo al recibir una mordida y fue liberado, eso lo confundió pues pensaba que haría algo mas.— Tranquilo bae, no haré nada hasta la noche. Mejor vayamos a vestirnos para ir a la fiesta.
El albino mas que rojo llevo su mano donde mordió su pareja, notó como una marca aunque la verdadera razón de la mordida era marcar su propiedad a pesar de tantos años seguía siendo celoso con el albino no podía evitarlo pero era demasiado adorable que temía que se lo quitarán. Por parte del Vantas le parecía ya normal aunque esta vez tuvo que ocultarlo un poco con maquillaje aunque la marca seguía siendo notaria le llevo un par de horas poder ocultarlo lo mas que pudo, estuvo encerrado en el baño ya que el azabache parecía insistir en dejarle mas marcas eso le atrasaba no podía ver que ropa elegir mas los nervios se le dificultaba.
Cuando ambos estaban ya vestidos se observaban mutuamente dando la aprobación de si iba bien; Kankri como siempre iba con su suéter rojo pero este era algo mas ceñido que al de costumbre junto unos pantalones negro opaco marcando esas piernas tan sensuales (?) para el azabache ojala solo el pensará ello, y para cubrirse del frío una bufanda con gorro y guante color gris oscuro. En cambio el Ampora llevaba puesto una camisa blanca con chaqueta negra y jeans oscuros, sencillo pero perfecto para Kankri.
Se tomaron de la mano al salir del departamento yendo directamente al coche de el Ampora, el cual llevo ambos hasta la fiesta donde había bastante gente incluso afuera a pesar del frío que hacía la mayoría era desconocida para la pareja aparcaron cerca y entraron en la casa donde vieron gente ebria, bailando o hablando. Durante una hora ambos bailaron, rieron y se divertían juntos hasta que alguien llamo la atención del albino era una de las mejores amigas de él Porrim quien venía acompañada por Kurloz y Meulin, saludo a los tres con alegría hacía tiempo que no los había visto empezando una larga conversación sobre los que les paso a ellos mientras no se vieron.
Cronus se sentía algo incomodo como si sobrará en aquel ambiente entre los 4 pues entre los amigos del Vantas no se llevaba bien con ellos incluso casi le fue imposible que le dejarán salir con el albino, aún así llevaban bien a pesar de estar tanto tiempo saliendo juntos, obligado por ello fue a ver bebidas para ambos pasando entre la multitud no se dio cuenta cuando chocó con alguien hasta escuchar un pequeño quejido de una chica y la ayudo enseguida a que se levantará pues parecía ebria entonces pudo ver quien era eso le heló un poco la sangre, Aranea Serket una de las chicas mas populares y con quien coqueteaba en el pasado. Al intentarla ayudarla esta se aferro al azabache con una sonrisa coqueta cual ignoró el Ampora pero no podía dejarla entre todas esas personas en ese estado, con mucho esfuerzo la llevo a una habitación donde no tuviera un accidente o le pasará algo peor e iba a buscarle ayuda para que le llevaran a casa pero ella le tomo de la mano jalando de el hasta que quedaron de la misma altura sus rostros tanto era la cercanía que notaba el ligero olor a alcohol que emanaba la Serket.
— Em... Aranea has bebido mucho sera mejor que vayas a casa, yo debo volver con Kankri. -Dijo nervioso el azabache mientras trataba de empujarla con poca fuerza, pues temía hacerle daño o usar mas fuerza contra una chica.—
— Hm Cronus~ No te resistas yo se que te atraigo y lo que estoy haciendo te gusta. -Utilizo un tono sensual pero para el azabache mas bien le era todo lo contrario, en un abrir y cerrar de ojos aprovecho la confusión del Ampora para acercarle lo suficiente para darle un beso.—
Le era desagradable, no eran como los labios de su pareja tan diferentes que la apartó enseguida pero algo los interrumpió en ese momento el sonido de un vaso rompiéndose, el azabache alzó la vista encontrándose una carmín al borde del llanto se notaba que temblaba tratando de retener las lagrimas aquello le rompía el corazón y apartó enseguida a la chica.
— Espera Kankri, no es lo que piensas. -Iba a ir tras el albino pero ella lo detuvo tomando de nuevo de su mano, Kankri no lo soportó mas ver aquello que salió corriendo con todas sus fuerzas de aquella habitación.— ¡Maldición!¡ Aranea tu me gustaste pero ahora yo amo a Kankri porque me acepta como soy y me ama aún con mi defectos, contrólate!
Grito enojado el azabache dejando sorprendida a la chica cual se le bajo de golpe el efecto del alcohol sintiéndose horrible por lo que acababa de hacer, pero cuando se disponía de disculparse el Ampora ya se había ido corriendo tras su pareja quien esquivaba fácilmente la multitud de personas en la fiesta en cambio el mayor no podía por su cuerpo aún así no se rindió. En la entrada se encontraba Porrim tomando una copa tranquila hasta que vio salir al albino llorando preocupada fue tras él, nunca había visto correr de ese modo al Vantas pero el dolor que sentía en ese momento lo cegaba aunque pudo la Maryam detenerlo quien parecía no querer soltarlo él se resistía pero no podía.
—Kankri, ¿Que te pasa? ¿Porque lloras? -Preguntaba mas que preocupada pues solo recibía como respuestas sollozos del albino cual no mostraba su rostro, solo se podía ver gruesas lagrimas caer de su rostro.— Yo te puedo ayudar Kankri, solo cálmate por favor. -Este negó con la cabeza forcejeando mas hasta que se libero del agarre salió de nuevo corriendo ignorando a la chica cual le llamaba gritando su nombre.— ¡Kankri, no! ¡Cuidado! —
Eso ultimo lo pudo escuchar pues a continuación pudo oír el ensordecedor sonido de una bocina acercarse a el lo ultimo que pudo ver con claridad era la luz de un coche cual le atropelló de manera violenta sentía un dolor inmenso, pudo escuchar voces gritar pero estaba muy aturdido no sabía quienes eran. Todo aquello lo presenció Cronus cual le salían gruesas lagrimas de sus ojos mientras iba corriendo hacía el cuerpo del albino, gritaba su nombre desesperado por si reaccionaba pero no escucha esa voz tan hermosa Porrim llamo a la ambulancia y el azabache tomo la mano del Vantas no quería que el muriera por su error.
— Por favor Kanri, no me dejes yo te amo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno se que es algo triste pero es así la historia, yo dejo a elección el final si un final feliz o uno triste.
Espero que les haya gustado.
ATT: Yukichan
ESTÁS LEYENDO
Maps (Humanstuck)
RomanceCronus lleva 4 años de relación con el mayor de los Vantas, Kankri, pero solo un pequeño error podría costarle toda esa felicidad que llevaban esos años y desaparecer. Lo siento soy malísima dando resúmenes , pero denle una oportunidad es mi primer...