- 7:00 AM -
- Narras Tú-
Me desperté por mi odioso despertador, ojalá nunca lo hubiera comprado.
Me vestí con una camiseta blanca que tenía grabadas las palabras LOVE & HATE. Arriba de la camiseta, me puse un sweter gris claro. Coloqué mi pijama debajo de la almohada y busqué en mi ropero un jean ajustado negro y unas converse blancas.
Hice mi cama y, como todos los dias, bajé para desayunar. Encontré a mi madre preparando mi desayuno.
- Buenos días, cariño - Dijo ella.
- Hola mamá. ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que deberías estar trabajando? -
- Pues.. Sí pero hoy decidí pasar mas tiempo contigo - Puse una cara de confusión mal disimulada, y ella lo notó - Mira, hija. Hoy en la tarde tu padre vendrá y tendremos una seria conversación entre los tres. Debemos decirte algo muy importante, creo que estas lo suficientemente madura como para entenderlo. - Finalizó con una sonrisa.
- Okey - Fue lo único que se me ocurrió luego de su "discurso".
Terminé de desayunar y preparé mi mochila. Tomé las llaves de mi auto (http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2009/07/audi-a5-sportback-0609-21.jpg) y antes de salir, subí las escaleras a buscar mi celular (http://fotos.tsncs.com/img/20120917/7888570/venta-apple-iphone-5-64gb-blanco-y-plata-93674995_3.jpg).
Desde fuera de la casa, me asomé a la ventana de la cocina y saludé a mi madre desde allí. Ella me devolvió el saludo.
Me encaminé a la vereda y subí a mi auto, luego me fui a la escuela. Como siempre, no faltaban las "Chicas Populares" que me molestan todo el tiempo, aunque para mi ya es normal que me insulten o me empujen o me golpeen.
Una de ellas, llamada Jenny, se acercó a "saludarme".
- ¡Hey! Miren quien llegó; la niña mimada de mamá. Vamos a darle sus buenos días chicas.
Detrás de Jenny aparecieron dos chicas más, Elisabeth y Stefania. Por supuesto que esos "buenos días" eran dos puñetazos en el estomago y una patada en el pecho de parte de Jenny.
Ahí quede cinco minutos, tirada en el piso agarrando mi estomago y mi pecho. Las tres chicas seguían ahí, mirando como me dolían sus golpes, hasta que apareció Brandon, quien prácticamente es el más lindo de la escuela y es mi mejor amigo.. Se podría decir que el único que tengo.
Como siempre, Brandon me ayudó a levantarme y me llevó a la enfermería a que revisaran que no tuviera nada, mientras él iba a hablar con el Director de lo ocurrido. Luego de un largo sermón por parte del Director hacia las tres chicas, fuimos a clase. Las clases pasaron volando para mi.
- 2:30 PM -
Fui al estacionamiento, busqué mi coche, subí y volví a casa.
Al entrar a mi casa vi...
- CONTINUARÁ -
Espero que les guste mucho <3
¡Hasta Luego!
ESTÁS LEYENDO
El miedo hace el corazón fuerte (Laughing Jack y Tú)
Fanfic- Hola, mi nombre es ___ Smith. Tengo 19 años y soy hija de los mas grandes empresarios de ____(Pone un país/estado/provincia). No me falta nada.. Creo.. - En tu escuela te hacen bullying, porque no es una escuela de mucha paga y ellos saben que tie...