- PARTE 1 -
- 2:30 PM -
Al entrar a casa vi...
- PARTE 2 -
Entré a mi casa y ví una nota en la mesa del comedor.
La nota decía:
"Hija, lamentamos no ser tan valientes como para decirte el horrible pasado que te acecha. Lo sentimos mucho.
Aún así, vamos a escribirte la verdad.
Tú no eres hija nuestra, eres adoptada. Tus verdaderos padres son Jeffrey Lionel Woods (Jeff The Killer) y Jane Arkensaw (Jane The Killer).
Tú eres una creepypasta.
Lamentamos haberte mentido.
Tus padres eran nuestros mejores amigos y querían que tu vivieses una vida normal como cualquier ser humano, pero nos advirtieron que a tus 19 años tus poderes se revelarían.
Para que no te haya sido tan shockeante encontrarte con esos poderes, te advertimos que eres hija de dos creepypastas, y por tanto, tu eres una.
De verdad lo lamentamos. "
Leí la parte trasera de la nota y decía.
"Posdata: NO ENTRES A NUESTRA HABITACIÓN".
Como yo soy muy curiosa, corrí escaleras arriba y entré a la habitación de mis padres adoptivos.
Quise morirme con lo que vi. Jeff y Jane estaban esperando junto a Laughing Jack, para irnos a vivir al bosque.
Cuando vi a mis verdaderos padres sentí que el cariño escapaba de mí.
- ¡Mamá! ¡Papá! - Dije y luego corrí rápidamente a darles un gran abrazo.
- ¡Dios mío! ¡Hija! No sabes como te extrañábamos. - Dijo Jeff, agregando: - Hubiera querido estar ahí cuando eras niña, pero no podíamos soportar el hecho de.. -
- ¿El hecho de qué? - pregunté.
- El hecho de que eres una creepypasta, así que decidimos entregarte a nuestros más confiables amigos. - Dijo mi madre Jane.
- Nos preocupaba que no pudieras ser normal, como alguna vez nosotros lo fuimos. Quisimos darte la oportunidad de ser como cualquier otro humano - Finalizó mi padre Jeff.
Comenzé a empacar mi ropa y mi madre entró en mi habitación.
- ___, no empaques nada, en el bosque tenemos ropa para ti. - Dijo.
- Emm.. Está bien, vamonos -
Comenzamos a caminar por el bosque. Mi padre y mi madre estaban caminando unos 6 pasos mas adelante que Jack y yo.
- Y... ¿Cuál es tu nombre? - Preguntó él, con un poco de sonrojo.
- Mi nombre es ___, ¿y el tuyo? - Respondí.
- Yo soy Laughing Jack... - Dijo aún mas sonrojado - Emm.. Tú tienes 19 años, ¿cierto? -
- Sí, es cierto.. -
- Y-Yo tengo 21 años.. -
- Oh.. - Respondí tapando mis mejillas un poco rojas - y.. Ja-.. -
Busqué a Jack con la mirada pero no lo encontré.
- Mamá, papá, ¿han vis-.. - No pude terminar porque sentí una mano que tapaba mi boca.
Nina The Killer era la novia de Jack, y se había puesto celosa de que haya estado conmigo.
- Escuchame bien, niña, ALEJATE DE JACK. ¡EL ES MÍO! - Dijo y desapareció.
Nina me había asustado mucho, tanto que del susto me había desmayado.
- Narra Jack -
Fui a buscar unas flores para ___. Encontré una rosa roja y me encaminé al lugar donde estaba ___.
Al llegar, encontré a ___ en el piso desmayada.
- ¡___! ¡___! ¡Despierta ___!
- CONTINUARA -
Tan tan taaaaan!!!
:3
ESTÁS LEYENDO
El miedo hace el corazón fuerte (Laughing Jack y Tú)
Fanfiction- Hola, mi nombre es ___ Smith. Tengo 19 años y soy hija de los mas grandes empresarios de ____(Pone un país/estado/provincia). No me falta nada.. Creo.. - En tu escuela te hacen bullying, porque no es una escuela de mucha paga y ellos saben que tie...