Parte 3 - "Ella interfiere".

1.4K 117 62
                                    

- Parte 3 -

- Narras Tú -

- ¡___! ¡Por favor no me dejes! - Escuché al despertar.

- ¿J.. Jack? - Dije con dificultad.

- Si, soy yo.. Por Dios ___, ¿quién te hizo esto? - Dijo furioso.

- Una chica.. Tenia pelo negro y un mechón de su flequillo era rosado.. - 

- ¡NINAA! - Gritó él.

Me quise levantar, pero caí. Jack me levantó y me llevó como princesa hasta la cabaña del bosque, donde Slenderman me ayudó mientras Jack discutía con Nina.

- Narra Jack -

- NINA ME HICISTE ENOJAR. ESO QUE LE HAS HECHO A ___ NO TE LO VOY A PERDONAR. - Grité furioso

- P-Pero Jack.. Sabes que te amo y me dan celos.. -

- PUES NO ME PARECE BIEN LO QUE HICISTE CON ELLA.. Nina, debemos terminar. -

- ¡¿Por qué?! - Dijo alterada

- ¡PORQUE AMO A ___! - Grité. Eso se escuchó en toda la cabaña.

Me asomé a la puerta de la habitación donde discutíamos y alcancé a ver que ___ estaba roja como si fuera un tomate.

- Y-Yo.. Emm... - Dije nervioso.

- J-Jack.. - Dijo ___

- O-Olvidalo ___ -

Fue lo último que dije antes de salir de ahí.

Desde dentro de la cabaña se oía como ___ gritaba mi nombre.. 

Momentos después, no pude oír más la voz de ___. Me preocupé así que volví a la cabaña a ver que había ocurrido.

Slenderman la tenía en sus brazos, dormida.

- Narras Tú - 

Me aburrí de llamar a Jack, así que cerré mis ojos y automáticamente me dormí.

Unas cuantas horas después, me desperté. Cuando quise levantarme, sentí un brazo en mi cintura que me empujaba hacia su cuerpo. 

Era Jack.

Estábamos durmiendo abrazados. Me acosté de nuevo y miré su rostro. Él estaba sonrojado, pero dormía pacíficamente.

Moví su brazo de mi cintura, besé su mejilla y me levanté.

Era de noche, así que fui a la cocina a preparar algo de comer. Entré a la cocina y vi a Slenderman sentado en la mesa, de espaldas a la puerta.

- Hola Slendy - Saludé - ¿Qué haces aquí tan solo? -

- Nada - Respondió

- Okey.. Entonces.. ¿Puedo usar la cocina para preparar la cena? - Dije, regalandole una sonrisa al final

Slenderman se sonrojó y me dijo que sí con la cabeza.

- Gracias - Dije y le besé la mejilla.

Slenderman se cubrió la cara porque estaba muy sonrojado, y no quería que lo viera.

Preparé la cena. Slenderman se había ido a su "trabajo nocturno" con mis padres y el resto de los que estaban en la cabaña.

Jack y yo estabamos solos.

Tomé dos platos y serví la cena, abrí la puerta de la habitación donde Jack dormía y entré con los platos en la mano.

- Jack.. Jack - Le llamé

- Cinco minutos más - Dijo, aún medio dormido

- Traje la cena - 

- Ajá sí.. Dejala por ahí.. - Dijo esto y siguió durmiendo

Le di un beso en la mejilla y despertó, sonrojado.

- ¿Po-Por qué hiciste e-eso? - 

- Porque no despertabas. - Dije. Me giré hacia la puerta. Estaba a punto de irme, cuando vi que Jack estaba mirando al suelo, tocando el lugar donde le dí el beso.

Giré en dirección a Jack, y sin que el me viera, lo besé en los labios.

No había notado que mientras Jack y yo nos besábamos, Nina estaba mirando desde la puerta de la habitación.

- ¡¿QUÉ CREES QUE HACES, NIÑA MALDITA?! - Dijo furiosa.


- CONTINUARÁ -


Muajajajajaja quedense con la intriga..

Okno :V

El miedo hace el corazón fuerte (Laughing Jack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora