un dia no normal

5 1 0
                                    

jueves 23 se septiembre del 2014

como dije estaba palido del impacto con una cara de sorprendido me levante de la silla y me fui a mi pieza,mangel me miro con cara de sospechoso y me pregunto:
- a donde coño vas rubius?-mangel se paro y me miro
-a mi cuarto,dormire una siesta -con cara seria y aun palidos.
y mangel me miro con cara de preocupado.
yo me acoste en mi cama y me quede pensando en que iva hacer y pense en que mis suscriptores que  siempre me dejaban comentarios diciendo lo de rubelangel y la verdad yo los ignoraba porque no era cierto y sigue siendo cierto porque mangel gustara de mi ,pero YO NO GUSTO DE MANGEL  hay que entender que no me gusta mangel a  demas lo mencione en un video que se trataba de los rumores de mi en google y encontre mucho de que era gay, por  lo de mangel, a demas tienen que sabes que mangel tiene novia y yo con el tiempo lo tendre; un dia dije:me gusta ir de flor en flor no de dolor a dolor.

a partir de lo escuchado de mangel hacia mi ,nunca sali de mi cuarto hasta que se hicieron las 22:00 hs de la noche y me digne a salir de mi pieza ,no lo habia visto a mangel por la cocina ,asique aprobeche de sacar comida y alimentarme,estaba ambriento,muy ambriento.Despues de casi vacias la nevera me fui para mi cuarto pero empese a escuchar carcagadas que venian del cuarto de mangel.Abri muy despacio y a penas la puerta para ver que estaba haciendo y o encuentro hablando con wismichu por micro y jugando un juego de terror.
"seguro debe estar grabando un gameplay"-comente en mi cabeza .
Me fui para mi cuarto y me acoste en mi cama con wilson y decidi dormirme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora