- la miss se durmió
- ¿Crees que no lo note? Además, somos los únicos en detención.
- Bueno, quiero irme ya, sino no veré a Mirella y esta molesta por chatear contigo.
- ¿Molesta? Somos mejores amigas.
- Esta celosa
- ¿por que? Somos amigos ¿no?
- Obviamente.
- ¿Ella ha a cambiado?
- No, solo es... Celosa y ya.
- Bueno, Luke se puso celoso pero cuando le dije que eras tu, se puso normal.
- El poder de la amistad
- Oh... No me iré, la pasare aquí de lujo.
- ¿Te sientas conmigo?
- Si, estaremos un largo rato solos.(...)
Noche 10:30 p.m
- Te dije que esa película era aburrida.
- Mirella me escucho roncar como si no hubiese un triste fin.
- Al menos cuando se casen ya estarán acostumbrados ¿no? Bueno, oí que Luke tiene una banda, ¿No es extraordinario que mi enamorado toque la guitarra (aunque prefiero bajo) y sea vocalista?
- Te cuento que tocó el bajo y también soy vocalista. Pero Luke y yo tenemos una gran amistad.
- Si, es extraordinario tener un mejor amigo asi...
- ¿Y.... "Verano" te sigue enviando cartas?
- No... Estamos en invierno, pero se sigue llamando verano.
- Jajaja, bueno tienes razón. ¿Planes para Navidad? Digo faltan dos semanas.
- No... Me la paso con la familia y no veré ni a Luke ¿Te imaginas que fea mi vida? Y todavía sin cartas de Verano :(
- Me siento mal.
- ¿Por?
- Gripe.
- La tengo desde hace dos días...
- ¡TU ME CONTAGIASTE!
- Lo lamento.
- Oh, tranquila ya se me pasara.
- Oye... ¿Cual es el nombre de tu banda?
- Por ahora subimos covers a esa página de vídeos "Youtube"
- Genial. Adiós, debo dormir.
- Creo que yo también. Te quiero.
- Yo también.
- Amiga.
- Amigo (?)She:
No ahora no hoy, tengo como 20 cartas hermosas de verano, tengo a Luke y sus detalles y a Calum... Que es simplemente el. Pero quien de los dos ¿Es verano?
He:
Oh rayos, le dije te quiero ¡Y ella respondió! No saben la felicidad que me invade - Estado: FEEEELIZ :D - La adoro, es imposible sacarla de mi mente me trae recuerdos, pensamientos y ganas de hablarle, ahora ¿Como le explico el nombre de la banda?
ESTÁS LEYENDO
Mensajes incorrectos «Tu & Calum Hood»
Short Story¿Tu eres una de esas que mandas mensajes incorrectos a otro números? Pues debes leer este libro si tu respuesta es que si. Y para los que no, acompañenos.