chapter two.☁

9.7K 479 67
                                    

  l i n d s e y

Miraba un poco de televisión en mi casa, la vida era genial estando sola.

Desde que tengo memoria, me han agradado mucho más las mujeres que los hombres. Las mujeres somos más delicadas, y amo la delicadeza, loa hombres "heterosexuales" son más rudos, engreídos y arrogantes, en cambio una mujer ea tierna, cuidadosa y tan frágil que es fácil de proteger. Pero desde que conozco a Annie; mi vecina, mi mundo se hizo un revoltijo, es tan tierna, tan torpe w inocente, lástima que ande con ese chico... Tal vez y seriamos novias. Ugh, ni siquiera se si le gustan las chicas o... Los dos sexos.

En fin, tenía ganas de beber, tengo diecisiete ¡soy adolescente! El vodka, la pizza y los cigarrillos, son mis mejores amigos. Subí al segundo piso en donde estaba mi habitación, me agaché para rebuscar abajo de mi cama, mi botella de vodka, pero algo llamó mi atención; ¿esa era Annie? Desde mi ventana tenía acceso a su techo, y podía ver a una chica con un cigarrillo, lo distinguía por la pequeña luz naranja expulsando humo. Ésta era mi oportunidad, tomé mi botella de vodka y corrí hasta mi puerta, cerré mi casa, corrí hasta la suya, vi las escaleras donde ella había subido y lo hice también.

—¿Que haces?— pregunté poniendo mi pie en en techo y sentándome a lado de ella. Se veía hermosa con un cigarrillo en sus labios.

—Fumo un cigarrillo— contestó sin preocupación.

—Bien, ¿te gusta el alcohol?— pregunte escondiendo mi botella temiendo a su respuesta.

—No es de mis adicciones preferidas— contestó.

La mía tampoco. Mi adicción preferida eres .

—Tengo una botella— dije empezado a ser visible mi pequeño tesoro.

—¿De qué? — me miró esperando a que dijera.

—Vodka— respondí y la enseñé.

n/a: amo a Lindsey *u* quiero novia;) ¿quieeen?:3 asdfgj DM;) ♡
Así serían todos los cap, el mismo narrado por las dos, o sea. Cada dos caps será diferente xd

vodka. ;lesbian. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora