chapter four.☁

9.4K 417 26
                                    

l i n d s e y

—Mmh, vodka... Nunca he probado el vodka Lindsey— dijo mirándome. Fuma pero no ha probado el vodka... Que irónico.

—Ay, no pasa nada si lo pruebas ahora Annie— repliqué— ¿tienes otro cigarrillo?— pregunté sonriendo.

—Si. ¿Quieres uno?— sacó su cajetilla me la extendió. Tomé uno y lo puse en mis labios,  lo encendió,  «gracias.» dije bajo.

Abrí la botella de vodka y la bebí de seco. Tosí un poco y se la extendí.

Tomó la botella entre su mano derecha, y echó un trago, le dio un ataque de tos.

Comencé a reír. Era torpe, y era muy linda siéndolo, ella empezó a reír conmigo.

—¿y como te va Annie?— le pregunté dejando de reír.

—ugh, del asco. ¿Y a ti?— contestó.

Empecé a jugar con la botella, ¿y si le digo que soy lesbiana? Seguro y me deja de hablar...— mal, tambien— contesté después de un rato.

—¿porqué?— volvió a preguntar. Di un trago grande. Era el momento.

—Nadie...— tosí — quiere a una amiga como yo.

—Yo si quiero a una amiga como tú— dijo tomando mi mano derecha. Una corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo al sentir el roce de nuestras pálidas manos. Pero esto no podía seguir, quité su mano de la mía suspirando, el arrepentimiento comenzaba a aparecer.

—No Ann, no la quieres.

—¿Porqué no?— preguntó.

—Porque me gustan las chicas —respondí mirando a la calle tratando de ocultar mi nerviosismo y desesperación.

Hubo un gran silencio. Annie ya no me va a hablar después de esto.

n/a: aw las amo a las dos<3 escojan: Lindnie o annsey

vodka. ;lesbian. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora