chapter three.☁

9.3K 511 30
                                    

a n n i e

-Mmh, vodka... Nunca he probado el vodka Lindsey- dije mirándola.

-Ay, no pasa nada si lo pruebas ahora Annie- contestó- ¿tienes otro cigarrillo?- me preguntó sonriendo.

-Si. ¿Quieres uno?- saqué mi cajetilla y se la extendí, ella tomó uno y lo puso en sus labios, se lo encendí, ella murmuró un «gracias.»

Abrió la botella de vodka y la bebió de seco. Tosió un poco y me la extendió.

Asentí, tomé la botella entre mi mano derecha, suspire y tragué un poco, me dio un ataque de tos y rogaba entre mi que no me viera como una estúpida frente a Lindsey.

Ella comenzó a reír. Y yo me uní a su risa, su encantadora risa.

-¿y como te va Annie?- me preguntó cuando mi respiración ya estaba tranquilizada.

-ugh, del asco. ¿Y a ti?- pregunté.

Comenzó a jugar con la botella en sus manos y la miraba tratando de esquivar mi mirada- mal, tambien- contestó después de un rato.

-¿porqué?- pregunté mirándola. Ella dejó de jugar con su botella y bebió un gran trago.

-Nadie...- tosió - quiere a una amiga como yo- respondió.

-Yo si quiero a una amiga como tú- le dije tomando su mano derecha. Ella suspiró y quitó mi mano.

-No Ann, no la quieres.

-¿Porqué no?- pregunté confundida.

-Porque me gustan las chicas -respondió mirando a la calle que no se veía mucho desde mi techo.

Hubo un gran silencio, y entonces; me di cuenta de lo bonita que era Lindsey.

vodka. ;lesbian. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora