??? PdV
Estaba de los mas tranquilo hasta que vi a una chico un tanto extraño al ver su parche en el ojo, parece un pirata, me hacerque y vi que sacaba de un bolso unas cosas, creo que, de dibujo. Me hacerque y me puse en forma ilusion por si me llegaba a ver. Gracias a la horrible suerte pise unas ramas, hay escucho ese "chico" y veo que se acerca, me doy vuelta haber si iba para otro arbol.
Me gire de nuevo al ver que nadie me llamaba o gritaba, parece que ese "chico", se puso en otro arbol uno que esta a 3 metros del mio...despues pude mirar bien su cara al ver que miraba al cielo preocupado, parece un chico pero con cara de niña, se puso la capucha y siguio con sus dibujos. Veo que tiene las mascaras de los chicos (Hoodie, Eyeless jack, Jane the killer, Masky) que dijeron habian perdido...mejor las recupero...
Aun en forma de ilusion me acerque al chico/a para ver si podia sacarle las mascaras.
Yo: hola
??: h-hola -parece ser mujer o un chico con la voz muy aguda-
Yo: como te llamas?
??: que te importa?
Yo: bueno, bueno tranqui que aca nadie quiere pelear
??: mmm te dire mi nombre pero vos primero
Yo: okey hola soy....Angel PdV
Me acerque al arbol y creo que debio ser algun animalito por que mire y no habia nada, me di la vuelta, miro al cielo preocupada de que pudiera llover y me pongo la capucha de la cangurera. Me acerco a donde estaban las cosas y sigo con mis dibujos. Veo que se me acerca un chico un tanto raro tenia los cabellos cafe un poco claro al mio, unos ojos marrones lo suficiente como para ver las pupilas y vestia como si estuviera haciendo un cosplay de Ticci Toby.
Se me acerca y me dice:
??: hola
Angel: h-hola -veo que le gusta mis mascaras, pero nunca se las dare-
??: como te llamas?
Angel: que te importa? -creo que quiere mis mascaras-
??: bueno, bueno tranqui que aca nadie auiere pelear
Angel: mmm te dire mi nombre pero vos primero
??: okey soy...-queda pensante-
Angel: y?
??: eh?...perdon si este soy Tobias Rogers y vos? -creo que ahora lo tengo claro, puede ser, pero deberia comprobarlo-
Angel: me llamo Angelic Aimer, Ticci
Toby: ah okey y que haces con esas mascaras?
Angel: nada las encontre en una casa abandonada -tuve que mentir paea que no me mate- y vos que haces aca Ticci?
Toby: vivo por aca cerca del bosque
Angel: ahh y que tal eres con Hoodie?
Toby: bien...un segundo...como me reconociste?!?
Angel: bueno te llame Ticci muchas veces y ni cuenta te diste mas lo de Hoodie...oye no le digas a los demas creepys por que si no muero -agarro el machete- pero vos no me matarias cierto?
Toby: depende que me haras -lo empujo y quedo en cima de el- mmm y que me haras?
Angel: nada en especial idiota -me aparto de el- oye hay un lago por aca cerca?
Toby: si por?
Angel: me mostrarias el camino?
Toby: pero primero me dices el por que
Angel: es que me relaja da paz el agua...no crees?
Toby: mmm esta bien por ahora no te matare pero antes me das tu brazo?
Angel: para?
Toby agarra mi brazo con cara de "QUE ME DES EL PUTO BRAZO!!" Agarra mi machete y me lo clava en el brazo izquierdo, no se pero algo me hacia que dolia como si Laughing Jack me torturara levemente...cuando termino se sorprendio a que no de ningun grito...creo que ya me acostumbre a las cortadas...
Toby: wow...sos la primer persona que no me aparta, grita o se queja que e conocido
Angel: si...si...ahora me mostras el lago?
Toby: c-claroToby PdV
Al final la persona que crei hombre es mujer...que raro que me haya preguntado sobre el lago aunque si hay uno...pero primero la prueba...consiste en escribir tu nombre en el brazo de tu victima significa que solo yo podre matarla, que suerte que tenia el machete por que si no tendria que usar mis hachas y para mi es muy incomodo.
Yo: listo llegamos
Angel:... que bonito
Vaya que chica mas rara pero bueno como si no conociera a mas gente "rara" parece que se acusta en el cesped, eran las 8:30pm, y el rocio ya habia comenzado, pero no le importo y se acosto vi como el rocio cai en su cabello marron...o negro...
Yo: oye por que..tienes ese parche en el ojo?
Angel: yo...no quisiera..hablar..de eso
Yo: ah okey...
Empezo a llover levemente y Angel se para y empieza a girar
Yo: que estas haciendo? Por que no buscas techo?
Angel: es que amo la lluvia...no crees? -me mira y sonrie levemente, me quede sorprendido ya que desde que la espiaba no sonreia-
Yo: -sonrio- si...es hermosa
Angel: oye que...hora es?
Yo: no se este...las 8:45pm
Angel: que?!
Angel agarra sus cosas y se va corriendo.
Yo: oye a donde vas?!
Angel: lo siento me tengo que ir...me esperan!! Te veo mañana en el mismo lugar adios!!
Al gritarme eso no pude responder y solo me volvi a la CreepyHouseAngel PdV
Diablos mis papas deben estar preocupados por suerte cenamos a las nueve. Llegue y me di cuenta que cuando cruce algun arbusto o arbol me quito el parche...no tenia nada mas que ese...me dije a mi misma que volviera al bosque por el porque si no cualquiera lo rastrea y adios a mi.
Agarre una linterna y me fui al bosque tal como estaba vestida, cuando entre vi mi parche en el lugar de las flores a donde, anteriormente, me encontre con Ticci. Me aceeque y estaba hay en el piso con una nota pequeña pegada a el parche...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holiii por god 1.005 palabras XD nuevo record!! Bueno este a si:
¿Que dice la nota? ¿Que pasara con Ticci Toby y Angelic?
Yopius: TICCI LA TOCAS Y MUERES!
Toby: tranqui no me gusta
Angel: -_- en serio dejalo!
Yopius: oki...
Adios!! No olvideis votar, comentar y hasta la proxima espero les guste!!Atte: Angelic_Aimer
Los amo -3-
ESTÁS LEYENDO
El Angel caido, creepypastas
FanfictionViajamos desde Uruguay hasta Argentina en barco, hace mucho calor, estamos a mediados de Febrero. Yo soy Angelic Aimer, pero la meyoria solo me dicen Angel, yo soy alta mido 1,65. Mi cabello es marron, casi negro y lo tengo por la mitad del cuello...