¿Quien eres en realidad?

181 8 0
                                    

Angel PdV (si lo se mucho de Angel pero ñeeeee YOLO)

Slenderman me detiene al ver que me voy...dios mio acabo de conocer a uno de los creepys torturadores...de el me interese en los creepys.
Slender: no creemos eso...tranquila..
A: claro que lo creen siempre lo creen! -no quise hacer una escena pero es cierto cada ves que habro la boca todos terminan mirandome como bicho raro- asi que Slenderman con mucho respeto me ire...
??: ESPERA!!!
A: ehh?? -al darme vuelta veo a Ticci Toby agarrandome del brazo lastimado....ahora que lo pienso nunca supe lo que me hizo al menos lo limpie antes de ir a casa- Ticci? Que pasa?
Ticci: quedate te parece? Los quieres conocer verdad?
A: claro pero creo que seria el bicho raro de todos...
Todos: -rien-
A: que!
Ticci: perdon es que aca todos somos el bicho raro, nadie en especial lo es, somos distintos a nuestra manera eso nos hace una familia jajaja ademas yo tambien creo eso de liberar personas -me sonrie o bueno creo ya que tiene un bosal (creo que haci se escribe) callate! Y escribe que perdon pero yo soy la que te da vida soy la escritora ahora no recuerdas nadaa~ y todos me miran.
Nina: yo tambien lo creo
Jane: eres dulce yo tambien creo eso los libero de que Jeff haga algo -lo mira-
Alice: yo tambien y no te preocupes
-me sonrie-
Clockwork: jaja amiga ya me caes bien yo tambien lo creo
Sally: yo tambien ademas antes de esonme divierto jeje -me sonrie-
A: que tiernas gracias
Masky: bueno comemos?
Todo menos yo: si!
A: ....okey
Slender: okey yo llamare al repartidor okey?
Todos: oki!!
A: no saben cocinar
Slender: niop
A: entonces esperen un segundo ya vuelvo...-salgo a buscar unos alimentos vegetarianos ya que...yo lo soy....y bueno no encontraria un asado en medio del bosque...encontre lo que pude y volvi- listo, permiso donde esta la cocina?
Slender: -mirandome confundido (creo)- por haya...
A: Jeff me prestas tu cuchillo?
Jeff: ni muerto
A: en serio -_- mierda
Sali corriendl hasta encontrar mis cosas vi mi machete y los cerillos los agarre, volvi y me diriji a la cocina.
A: bueno ahora sin interrupciones agarre el machete y empece a cortar hasta hacer una ensalada...solo espero que alcance...
A: LISTO!!! -dije y todos corrieron a la mesa- espero les guste la ensalada -dije mirando hacia abajo- que disfruten...-me puse entre Masky y Ticci Toby, Masky se quito la mascara hasta que se veia su boca y Toby se saco su bosal viendo su boca, con la cocatriz.- ...oigan una pregunta por que no me mataron?
Todos se miraron confundidos hasta que Judge Angel dijo:
Judge: no sabes por que?
A: no..
Masky: mira tu brazo izquierdo..
A: emm ok -mire mi brazo izquierdo donde decia "Toby"- asi que esto me hiciste cuando me agarraste el brazo ehh?
Toby: zii -me mira con cara de estupido, yo solo suspire y segui con mi ensalada-
A: u-una cosa mas por que no se quitan las mascaras? Estan con las mascaras subidas hasta la boca..
Jane: es que las mascaras es parte de nosotros no nos gusta sacarnosla
A: osea que hasta durmiendo la tienen?
Jane: no, antes de dormir nos la quitamos por que es muy incomodo..
A: -hablando de eso...donde deje mis pastillas anti-depresivas y psicoticas? Me las tengo que tomar justo a la 1:00pm si no colapso y apareseran mis recuerdos que quiero olvidar...me...me siento muy mal- o-oigan qu-que h-h-hora es?
E.Jack: la 1:15pm...oye estas bien?
A: oh oh...-no les dire que tomo pastillas, trato de mantenerme bien- ehh si me-me siento bien...
Jeff: no parece
A: jaja traquilos en serio estoy bien -sonrei-
Clockwork: no parece tienes la mirada perdida, y pareces a punto de colapsar de un at -antes de que termine la palabra colapse de un ataque nervioso lo ultimo que mire fueron esas caras de sorpresa viniendo hacia mi-
Lo ultimo que vi fue eso sus caras sorprendidas hacia mi...despues me desmaye y no recuerdo nada mas...
Slender: bien en un rato despertara, investigue en el laboratorio con una muestra de sangre parece que -lo interrumpo-
A: h-hola
Slender: hola, ahora estaras mejor asi que descansa.
A: grac-gracias..-me levanto- ahora me siento mejor -pensando: por favor slendy no digas lo de mis pastillas! Evitare eso lo mas posible que pueda!
Slenderman (en los pensamientos de Ange): esta bien tranquila no lo dire acuerdate que leo tus pensamientos  oki?
A (pensamientos): okey gracias
Vi que al lado tenia al lado a Jane, Sally, Slender y a Toby estaban sentados Sally con sus muñecas y Jane mirandome con preocupacion luego mire para adelante donde Toby estaba sentado en la cama en donde me pusieron. Me gusto mucho la habitacion...es de un hermoso color blanco con los muebles marrones (camas, armario, sillas y puerta).
A: Toby? Que haces aca?
Toby: sos mi victima no pudimos terminar de explicar, al escribirte eso significa que nadie mas que yo te podre matar asi que estas bajo mi merced humana
A: QUE?!
T: lo que escuchaste
A: como quieras bueno que hora es?
T: para? Hoy te quedaras punto si?
A: QUE?! Ni soñando chico lindo!
T: -sonrojadito- con que chico lindo ehh
A: si y? Sos uno de mis creepys favoritos, por que miraria sobre vos si no es interesante?
T: -sonrojado ahora mas visto- tull'e (es frances no se como se escribe es como "tenes razon" o algo asi XD) pero no importa
Slender: bien Toby como es tu responsabilidad dormira en tu habitacion ok?
T: si señor~
A: es en serio? Adivinare que nunca te quejaste de el verdad?
T: por que lo haria?
A: bue ya regreso entonces..
T: de donde?
A: tengo que habisarles a mis papas no tardare tranquilo...
T: niop!
A: porque?!
T: por que ñiop
Slender: Toby dejala que se vaya y volvera ok? Pero si no volves antes de las 4:00pm la matas entendido?
A: okey solo les dire que me quedare otra noche en el bosque..-sali por la unica ventana, ya sabia como hacerlo no es dificil, varias veces robaban aca y tuve que escapar- ya vuelvo.
Fui hasta mi casa y les dije a mis papas que me quedaria unos dias mas en el bosque, les dije tambien que me olvide mis "pastillas" y me arme un bolso con lo siguiente: mis pastillas anti-depresivas y psicoticas, algunos cambio de ropa (interior tambien 7u7), algunas mallas aunque solo me quedaron bikinis asi que lleve mi ultima malla entera una naranja, roja y negra, unas botas para explorar el bosque y mis cosas de dibujo...ah! Me olvidaba mis peluches de los proxy no podria irme sin ellos....evitare que los chicos los vean...
~*~**~*~*~*~*~*~* ~*~**~*~*~*~*~*~
HOLIII! Y les esta gustando? a mi si jajaja bueee
¿Porque quiere, Angel, que no vean sus muñecos? ¿Cual es el pasado de Angel? Todo eso y mucho mas en mis sig. Caps!!!

Atte: Angelic_Aimer
Los quiero no olviden vltar y comentaaar -3- -3-

El Angel caido, creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora