Cap.4

33 4 1
                                    

Su apartamento era un basurero!!!, okno...su apartamento estaba genial...había muchos recuadros y las paredes estaban pintadas de un hermoso color hueso , en la sala había dos sillones de cuero negro y una mesita de cristal...me acompaño a la que seria mi nueva abitacion...

Nat:OMG!! Esto está increíble.

David:te gusta?

Nat:Me encanta!!te quiero, te quiero!!, te quiero!!.

Lo abrase muy fuerte que ,reo pude escuchar sus costillas romperse..

David:Nat...nata..Natasha..no puedo respirar *n*.

Nat: oh , lo siento.

David: descuida , Oye quieres dar una vuelta con migo para conocer el lugar.

Nat: claro.

...

Nat:todo está bonito.

David:sabía que te gustaría.

Nat:aún no me acostumbro a sus raras palabras ,no entiendo como aprendiste el español tan rápido.

David:es cosa de entrenar la lengua..y veo sur no dejas el asentó ruso.

Nat: es por que de Aya es nuestra nacionalidad y no pienso olvidar quien soy.

Nos Sentamos en los sillones y nos pusimos a conversar pero de un momento a otro salio el tema de la escuela.

David:eh pensado que podrías ir al mismo instituto que yo..

Nat: como se llama ?, donde queda? , y hay chicas lindas?

David:mmm..se llama (insertar nombre), queda a 3 cuadras y sí Ay chicas guapas...por que la pregunta.

Mi hermano no sabía sobre mis preferencias , haci que tendrtener cuidado la próxima ves.

Nat: Oh...nada solo pensaba que seria competencia.

David: Oh vamos tio , que Ati no te desprecien que eres más guapa.

Nat: me alagas.

....................................................

Hi , como estan señoras y señores, me siento un poquito mal pero les deje estos cap. Para que disfruten y ya casi nos acercamos al capítulo en el que nuestra sensual protagonista.

7u7 conoce a la chica con la que tendrá salceo intenso.

Bueno me despido...Chao ^^

Nunca estuviste , ni estaras sola [yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora