Cap.14

18 3 1
                                    

Narra sora :

Me separe lentamente de ella al sentir qué me empujaba levemente con sus delicadas manos.

Vale:so-sora..

Sus ojos se cristalizaron y salio corriendo.

Sora: vale espera!!

La pude alcanzar pues ya avía salido de la escuela directo ese auto color blanco , la mire por el oriente hasta qué solo sea un punto en la distancia.

Sora: vale-san

//////////////////////////

Narra vale:

No ...sora san por qué?..por qué lo hiciste , hace un año qué entre como maestra a está escuela y en ese momento la vi .

Tan perfecta , con ese aura valiente ...no puedo ..no quiero hacerle daño a nadie, tengo a Eduarth y no le quiero engañar..

Llegue a casa y baje de mi auto ,camine a paso decidido ...lo siento sora pero ya soy feliz con la Persona qué amo

Buitre la perilla de la puerta , al llegar a mi cuarto y el de mi esposó , ahogue un Sollozo...

«infelidad»,«engaño».

Esas dos palabras rondaron por mi cabeza...el no , ahora no.

Vale;E-Eduarth

Eduarth:vale...puedo explicarlo.

El muy IPOCRITA se tapo hasta la cadera y a mi "mejor amiga" con NUESTRA manta color crema...

Vale: hijo de puta..

Me regrese por mi auto y serré la puerta..

Eduarth: vale!! ...vale espera!! Te lo puedo explicar!!

Hice caso omiso y arranque,lo perdí ..a el y
...a sora.

//////////////////////////////////////////\/////////

Hi my babys...eh what are you do?..ok demasiado gringo dirah yo.

Los extrañe mucho!! Bueno , perdón si no subí cap. Me eh sentido mal física como psicológica mente..

Pero lo prometido prometido...espero discuten el cap y veremos qué pasa con vale.

Soy creppy monster, nos vemos Chao :)

Nunca estuviste , ni estaras sola [yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora