Cap.9

24 5 0
                                    

Voltee y para mi sorpresa...la pelirrosa de lindo tracero me estaba mirando a mi y a dulce.

Su mirada decía 'MALDITA ,COMO TE ATREVES A ASERCARTELE '
No entendí muy bien a quien se refería...a mi o a...ESPEREN!..está mirando a dulce...el ambiente huele a celos,Jejeje cada ves me encanta la escuela.

Mis pensamientos fueron interrumpidos gracias al profesor...que se llama Carlos (dejenme no tenía otro nombre ).

Carlos:bien alumnos, está semana y la otra van a tener que realizar un proyecto en parejas , los nombres de los proyectos ya los tengo yo y uno de su equipo tendrá que venir por el proyecto...bien pueden empezar a juntarse.

Iva a decirle al profesor que a mi me gustaría hacer el proyecto sola, pues nunca me gusto el echo de que sí me junto con alguien ese alguien va querer que yo baga todo el trabajo.
Cuando iva a bajar un pie del taburete para ir con el profesor dulce se aferro a mi Braso diciendo..

Dulce:Nat !!!..podríamos hacer el proyecto J U N T A S , jejejejeje.

Con ella ?!?!...no definitivamente no...me va a violar ! D:

Iva a contestar...pero alguien se aferro a mi Braso...tenía una vos angélical.

???:quieres hacer el proyecto con migo ?...

################%#%%%#|#######################################################
Hi, volví perras !!..perdón perdón, buenas a todos chicos y chicas !!

votar y comentéis quien creis que es ese alguien que le pregunto a Natasha.

Y sí encuentro más votos les juro que haré un cap especial de puro salceo hart!!.

Bueno , yo soy su amigo creppymonster y me despido...Chao .

Nunca estuviste , ni estaras sola [yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora