Louis estaba desesperado, sudaba como un loco, y algunas veces nisiquiera podia respirar bien. Necesitaba la droga como si necesitaras comer cada dia para sobrevivir, si alguien tiene sed toma agua, el tiene sed, pero no precisamente esa sed. Tiene sed de viajar a otro mundo, de inhalar ese humo negro, de calmar ese vacio que hay en su pecho, de reir sin razon, de sonreir como un estupido. El quiero tirarse en el piso de su habitacion prender uno de esos cigarros magicos y volar. El lo necesita.
Y aun no cosigue la droga, pasaron tres dias y no sabe porque no agarra su celular para llamar a ese tal Edward. El tiene miedo.
Miedo de caer mas y mas, de que no haya vuelta atras. Entrar al mundo de las drogas es facil ¿Pero salir? Es una mierda querer hacerlo, la mayoria muere drogandose porque no pudo salir, hay algunas que lo hicieron, pero fue tan dificil, tanto sufrimiento.
Su familia no le da importancia, sus padres y hermanos estan en Canada viviendo una buena vida. El esta en Londres volviendose un adicto, Louis no recibe llamados por parte de sus padres, su celular dejo de sonar cada sabado o cada 24 de diciembre donde pasa su cumpleaños y navida.
Zayn es su unico amigo y esta seguro que el morocho tambin esta jodido, porque el ya es un adicto con todas las letras.
Entonces se da cuenta que no tiene nada que perder, el puede morirse mañana y nadie lloraria.Entonces decidio, agarro su celular y llamo al numero que habia agendado tres dias atras. Escucho los primero tonos y luego contestaron, su piel se erizo.
-¿Hola?-ese hombre tenia una increible, roca y rasposa voz.
Lo dejo mudo, y se madijo, no sabia que decir.
-Hola soy Louis-se golpeo mentalmente por ser un estupio ¿Encerio? ¿Darle su nombre a un completo extraño? No fue una idea ingeniosa
-¿Y?
-Tu...-supiro- ¿Vendes drogas? ¿Eres Edward?
-Maldita sea, ¿Como mierda obtuviste mi numero? Si eres uno de esos hijos de puta que me quiere hundir no lo lograran-grito y Louis tuvo que alejar un poco su celular de su oreja
¡Que humor tenia este tipo!
Louis nego rapidamente con la cabeza-Soy amigo de Zayn y necesito comprarte droga ¿Por favor?
-¿Zayn Malik?-pregunto ya calmado
-Si, yo...-mordio su labio, no sabia porque pero la voz de este hombre lo ponia nervioso- ¿Me venderas?
-Depende-Louis fruncio su ceño al escuchar la respuesta de Edward-
-¿Depende?-pregunto curioso
-Yo eligo a mis clientes Louis-respondio tranquilo, largando una pequeña risita- Tu voz es aguda
-¿Debo agradecerte?-a Louis ya no le gustaba eso ¿Acaso Edward estaba jugando con el?
-No lo se-rio otra vez y a Louis se le desordenaba el estomago cada vez que escuchaba esa risa- Tu voz me exita Louis, me gusta
-¿Que? ¿Por que?
-Porque imagino tu voz gimiendo mi nombre-el mayor se quedo en silencio, ¿Habia escuchado bien?-Si recibes un mensaje con una direccion quiero que vallas a esa-ordeno, cambiando su voz de coqueta a una seria-Si me agradas tendras tu droga ¿Ok?
-Y si no te agrado...-hablo Louis esta vez mas tranquilo, aunque seguia un poco nervioso- ¿No me venderas?
-Si no me agradas te matare- Styles corto al terminar de declarar eso que helo la sangre del ojiazul
¿Matar? ¿Lo haria? Se estaba arrepitiendo.
....
Harry corto la llamada y se acomodo en su asiento colocando sus piernas en el escritorio, sonrio sinicamente y miro a Zayn. Este sonreia triunfante cruzandose de brazos.
-Zayn te debo la vida-hablo el rizado- Sabia que lo iba a tener en algun momento, me muero por tenerlo en mi cama
-Si lo que sea-le resto importancia- Todo tu maldito plan esta llendo a la perfeccion, mi recompensa la quiero-exijio friamente- Ahora
-Tranquilo Malik-se levanto de su asiento y fue al mini bar que se encontraba en un costado
Se sirvio ron con hielo y le sonrio al morocho-Ya secuestre a Liam para ti
-Eso era lo que queria escuchar-recibio el vaso lleno de ron que Harry le ofrecia-Eres un buen socio ¿Eh?
-Yo siempre hago bien mi trabajo-tomo un trago
* * *
HOLA! OTRO CAPITULO OMG jajaja espero que les guste(? Me alegra haber visto comentarios SIGAN ASI graciasssss un besoooo les debo la vida loco ahre.
ESTÁS LEYENDO
"Drugs and sex" [Larry Stylinson]
Fanfiction-Un beso por un cigarro de marihuana- negocio Harry -¿Estas loco?-pregunto Louis sacado de quicio -Bueno, ¿Una follada por dos de marihuana?-se burlo Harry -Yo no follare contigo jodido imbécil respondió otra vez Louis ya cabreado -Yo te pague diner...