Narra Louis.
No se como escape, estaba tan drogado, ni siquiera estaba en mis cinco sentidos.
Pero una vez que tuve escapatoria corrí.
Cuando Edward termino de hacerme eso... Seguí fumando de mi cigarro de marihuana, seguí metiéndome mas mierda dentro mio, escuchaba a Styles hablarme, ni siquiera se que decía, pero su voz ronca hacia que pegara leves saltitos en el sofá. Pero entonces todo sucedió rápido, Edward respondió su celular y comenzó a hablar con otra persona. Fueron esas palabras que me mantuvieron helado por un minuto, el tenia el ceño fruncido y por un momento me dio mucho miedo "Quiero que lo mates, ya no lo quiero mas"
"Mates"
Joder.
Entonces corrí, salí de la tenebrosa casa y corrí rápido, sin importar que veía doble y mi cabeza daba vueltas. Tenia ganas de vomitar pero a la vez seguir fumando la marihuana que minutos atrás tenia en mi mano, pero, la había tirado.
Y ahora me encuentro en un callejón, respirando agitadamente.
¿En que mierda me metí?
¿Por qué dejé que Edward me tocara de esa... Forma?
¿Por qué me gusto?
En este momento ese hombre poderoso y peligroso debe estar atrás mío buscándome, para matarme, quien sabe. Y yo muy imbécil deje la marihuana en esa horrible casa junto con mi moto estacionada afuera. Estoy tan desquiciado. Yo no debí haber entrado a esto ¿Como salgo ahora?
Saque mi teléfono y agradecí tenerlo en mi bolsillo. La única persona que puede ayudarme es Zayn, suspire ¿Por que de pronto me siento tan mal?
No atienden. Insulte a Zayn con todos los insultos que conozco.
Unís minutos mas el celular sonó. Atendí porque era urgente ya que necesitaba ayuda.
-¿Loui?- La voz de Zayn inundó mis oídos
-¡Zayn! Necesito tu ayuda- suspire -Yo.. Estoy en problemas, estoy perdido y muy drogado- divague preocupado, mi vista se nubló
-¿Donde estas?- Dijo tranquilo ¿porque tan tranquilo?
-Yo... no lo sé- dije exasperando, negué con la cabeza, mirando la todos lados, divisé un cartel "Wolves" frunci el ceño- Estoy... leyendo un cartel, dice Wolves, Zayn no respiro, dice Wolves ¿me escu...
Quede inconsciente, lo único que pude sentir fue la oscuridad atrapandome sin dejarme ir.
Subí dos porque llegamos al 1k!!!!! Gracias encerio voten y comenten! Así subo uno mañana!!!
ESTÁS LEYENDO
"Drugs and sex" [Larry Stylinson]
Fanfic-Un beso por un cigarro de marihuana- negocio Harry -¿Estas loco?-pregunto Louis sacado de quicio -Bueno, ¿Una follada por dos de marihuana?-se burlo Harry -Yo no follare contigo jodido imbécil respondió otra vez Louis ya cabreado -Yo te pague diner...