Era el primer día de clases, todo no podía estar saliendo mejor, ya extrañaba mucho a mis amigas, las personas con la que podía contar en cualquier momento, compartir mis locuras, y confiarle cualquiera de mis más preciados secretos.
Eran las 12 del mediodía , yo tenía que entrar a la 1 de la tarde , ya que recién empezamos las clases y no me han dado todavía ninguna pre-hora era muy reciente todo.
Yo ya me había arreglado el cabello -con una coleta y pelo suelto y mi flequillo de lado que tanto me gustaba- , bañado y comido unas ricas milanesas con papas fritas.
Me quedé pensando un largo tiempo como iba a ser el reencuentro... ¿Que iba a suceder en todo el año? ¿Pasaran cosas buenas? ¿Malas? ¿Me enamorare y empezaré a hacer cosas por alguien que jamás pensaría que iba a hacer? ... bueno, decidí no adelantarme a los hechos y esperar a que me sorprenda el destino .
-Miré el reloj- , Vaya... no medi mi tiempo , se me fueron volando los minutos mientras pensaba , ya eran las 12:47 decidí agarrar mi bolso e irme rumbo a mi escuela que estaba a unas cuantas cuadras desde mi casa hasta allí .
Admito que caminar bajo el sol no algo de mi agrado , pero no tengo otra opción.
_Ya estaba en la esquina de mi escuela, los nervios me sobraban, veo a lo lejos muchos chicos con mi mismo uniforme , Remera roja con el logo del instituto(La odio, es muy gruesa y calurosa para este verano) , unos jeans azules (mis favoritos) , y zapatillas , Mientras que sean negras... aclararon que no había problemas.
Yo llevo unas vans Grises y negras con la suela blanca , Mmmm sí, eso estará bien ya las había llevado el año pasado , supongo que no habrá problemas sí la llevo otro año más .Estoy cada vez más cerca del montón de gente que esta alrededor de la puerta de entrada de la secundaria, y ya puedo distinguir a un grupo de chicas ...
¡¡¡Ohhhhh siiii!!! Son ellas...!!!.-Voy corriendo a toda velocidad, las veo muy contentas , Ahí están... Luciana , La loca del grupo , Victoria , la bipolar , Gualalupe , la obsesionada por el anime , y Vanina , la chica con la cual nunca podrás estar triste .-
ya estoy a centímetros y puedo notar que Guadalupe y Vanina rápidamente me miran y largan unos grititos de nenas y risas , Ya llegué y estamos todas abrazadas en un GRAN abrazo de AMIGAS que no veían por un LARGO tiempo .Definitivamente con todos los gritos y escándalos que hacemos juntas la gente de alrededor no puede evitar mirarnos como sí fuéramos unas locas que se escaparon de un loquero ubicado en el extranjero y se hicieron una identidad falsa para estudiar aquí .
Sí definitivamente eso deben estar pensando._
Abrieron las puertas y casi todos los alumnos prácticamente se estaban matando por llegar primeros , Ese definitivamente no era el caso de nosotras, nosotras éramos las personas que esperaban a que todos pasaran para llegar después
------
Después de que todo el montón de gente pasara , sólo quedamos nosotras y otras pocas personas .
Unas miradas del director y una de las porteras nos obligan a entrar, Decidimos entrar rapidito antes de que nos acusen de hacer algo que nosotras no íbamos a hacer , sí, "ratearnos" .Caminamos por el largo pasillo , -creo que lo eh extrañado me trae muchos recuerdos buenos prácticamente estuve toda mi vida en esta escuela- , Hasta llegar al salón ... todavía los alumnos se están acomodando. eso me alegra por que significa que no llegamos TAN tarde , -suspiro-
Afortunadamente para nuestra suerte encontramos algunas mesas juntas .
Adelante se sienta Guadalupe , Atrás estoy yo con Vanina , y atrás nuestro están Luciana y Victoria .
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Su Pasado.
Gizem / GerilimTodo iba perfecto , amigos increíbles , un novio encantador, en otras palabras una vida hermosa. Pero el pasado de las personas de mi entorno me trajeron consecuencias a mi. ¿Por qué? Es injusto! , Nadie merece esto... -lágrimas caen por mis mejilla...