Llegué bastante cansada de la escuela , como salimos a las cinco y veinticinco de la tarde todavía está el sol y bastante fuerte , lo primero que hice fue dejar la mochila a un costado , me da la sensación que llevo ladrillos en vez de libros , me sirvo un buen vaso de algo fresco , en esta ocasión agua , no es un líquido que me guste tomar ... Pero con el calor mi cuerpo merece hidratarse , escojo algo de ropa .-Unas zapatillas Vans , un short blanco y una musculosa-. y me meto a la ducha , Estoy ahí adentro casi 30 minutos con el agua tibia recorriendo todo mi cuerpo , es una sensación muy agradable últimamente ya que con el calor uno en vez de ser una persona , parecemos canillas abiertas , una vez limpia , salgo me seco y me cambio , hoy el pelo no me lo secaré , prefiero que se seque solito .
Lo primero que hago es agarrar mi celular y revisar las notificaciones , hay 256 mensajes de whatsapp de las chicas , vaya... No se cansan nunca , no se como hacen para escribir tantas cosas en tan sólo 40 minutos . Hay notificaciones de Twitter , Instagram ... ¿Facebook? Tengo una solicitud de amistad de un tal "Tomás Gonzales" , No lo reconozco así de vista , así que elijo ir a su perfil .
Voy directo a sus fotos , hay de autos , personajes de un Anime llamado "Another" , y .... Acá! Lo encontré hay fotos de esa persona , como estoy del celular no se ve muy bien , Abro la foto y no lo puedo creer. Mi cara en estos momentos debe estar palida como sí acabara de ver un fastasma acá en mi pieza justo en este instante .No tardo ni un sólo minuto en sacar Facebook , ir al menú principal , y apretar Whatsapp.
Ya estoy en el grupo de las chicas y yo, antes de contarles nada me fijo los 320 mensajes que van dejando a medida que pasan los segundos .
Me sorprende están comentando lo mismo que yo.Victoria: Che, a ustedes el nuevo también les envió la solicitud , o a mi sola?
Vanina: Recién me la acaba de mandar .
Luciana: a mi igual ! O.o
Guadalupe: Me sumo :v a mi también .
Al fin me animo a decir algo .
Yo: Chicas , creo que a nosotras solas no, a todo el curso .-. (Eso espero)
¿No les parece extraño?Vanina: Sí , o sea ni siquiera lo conocemos y ya nos manda?
Luciana: Yo no lo voy a aceptar.
Victoria: Sí, me parece extraño... Pero yo lo voy a aceptar el pendejo en serio es lindo *-*
Guadalupe: Tal vez solo quiera ser aceptado y reconocido ... Nadie lo conoce y tal vez quiera hacerse amistades
Yo haría eso sí fuese nueva , como soy vergonzosa tal vez en vez de hablar en persona primero le hablo por mensajes (: .Yo: concuerdo con vos Guada... que opinan?
Vistoria: Mmmm... sí puede ser.
Vanina: ¿Lo aceptamos?
Luciana: Ahg -.- Está bien.
Guadalupe: Decidido, lo aceptan .
Básicamente todo lo que siguió despues fue qué hicimos un pacto de aceptar la solicitud Todas , inclusive Luaciana , me despedí y me fui a hacer la tarea de Matemáticas y Lengua.
Ya cuándo terminé , ya era hora de ir a cenar mi papá cocina muy bien , para suerte de mamá , mi abuela y yo hoy vamos a comer Ravioles con salsa de crema y champignones , a mi no me gustan los ravioles... Pero con esa salsa soy capaz de comerme tres platos .
Mientras comemos mi abuela nos cuenta las noticias del día , papá alaga su exquisito plato -lo cuál estoy totalmente de acuerdo- y mamá nos cuenta lo que le ocurrió hoy en su clase de Natación .Ya terminada la cena, ayudé a mi mamá a lavar y a secar los platos mientras teníamos una charla pequeña , ya que no la vi mucho en todo el día , después fui a mi habitación , lo primero que hice fue prender la televisión y me quede mirando unos 15 minutos el canal ID que ofrece una programación sobre investigaciones criminales, homicidios y documentales sobre delitos de la vida real . Estaban dando un programa llamado "Dementes" lo miré unos... 25 minutos y me aburrió , decido agarrar mi celular y chusmear un poco Whatsappp , Tengo un mensaje por privado de Vanina, es raro usualmente hablamos por el grupo.
El mensaje que mando decía lo siguiente .Vanina:
Agus, estas libre ahora?La verdad es que no tengo nada que hacer son las ... casi las diez de la noche .
-- Nada, acá en casa ... ¿Por qué preguntas Vani?
Vanina:
Por qué , quería saber sí podes venir a casa , Mamá salió y me dejó (sí podes) venir a quedarte a dormir (: .Geniaaaaaal , me encanta la idea , le pregunté a mi mamá y me dejó , esta noche una Mini pijamada con Vanina en su casa.
--Dale! , ¿voy ahora? dame tiempo de preparar una mochila con mis objetos personales, y todo eso.
Vanina: Sí , te espero.
Ya estoy armando mi bolso , tengo que poner mi ropa , el cepillo de dientes ... ¿Llevo o no llevo peine? Da igual lo pongo , Llevo.... llevo... ¡Una película y chocolates! . Listo , me despido de mis padres y de mi abuela .
Yo:
Saliendo ...Agarro las llaves y cierro la puerta , ya estoy en la calle .
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Su Pasado.
Mystery / ThrillerTodo iba perfecto , amigos increíbles , un novio encantador, en otras palabras una vida hermosa. Pero el pasado de las personas de mi entorno me trajeron consecuencias a mi. ¿Por qué? Es injusto! , Nadie merece esto... -lágrimas caen por mis mejilla...