Capitulo 2

1.2K 32 9
                                    

Alika P.O.V.:

Desperté por el horrible sonido del despertador, me levante y me di una rápida ducha para después vestirme [multimedia], desayune un café y me fui caminando hacia mi trabajo mientras escuchaba música.

[...]

Al llegar me encontré con lo mismo de todos los días, una tienda como unos 15 compradores y unas 7 personas que entraron para hablar por teléfono solamente, camine hacia mi puesto y comencé a revisarlas ventas que yo había hecho para después atender a una chica llamada Miranda la cual quería estrangular después de venderle una blusa color rosa empalagoso, todo sucedió así:

Hola en que te puedo ayudar – dije esbozando una sonrisa forzada que parecía natural.

En nada si te sigues vistiendo así pequeña – dijo una chica que traía toda su ropa rosa, literal, incluso dudo que su ropa interior no fuera del mismo color.

Bueno la próxima vez que te vea te consultare primero para saber cómo se viste una zorra con dinero – me dije dentro de mi mente sin que ella escuchara ya que traía una cantidad de maquillaje que parecía que se aventó la tienda de cosméticos encima.

Bueno, me disculpo por mi apariencia, ¿ahora, qué es lo que estas buscando? – dije con un poco de brusquedad.

Tranquila amiga, sé que es difícil llegar a ser tan hermosa como yo, pero que esta sea la última vez que te veo con esos trapos viejos – dijo que tono satisfactorio – Bueno lo que busco es una blusa rosada que llame mucho la atención – dijo y sonrió como niña en dulcería.

Bueno tengo una que te quedara muy bien pero no está a la venta por el momento pero a ti te la venderé solamente no lo comentes, si? – dije y sonreí, después ella asintió emocionada, me fui alejando, camine hacia la pequeña bodega y tome una blusa fosforescente para mi gusto horrible de una caja que decía "cosas que no fueron vendidas en el año", después de recogerla volví.

Esta es, ¿no es preciosa? – dije aguantando las ganas de explotar en carcajadas.

SIIIII, me encanta, ¿Cuánto es? – dijo ella – 30 dólares 7u7, te la debo dar un poco más cara porque está todavía no está disponible, pero estarás mejor que tu amigas- respondí muy sonriente.

NO IMPORTA –grito de tal modo que todos en la tienda voltearon y, honestamente, parecía que se le salía el demonio.

FIN DE LA CONVERSACION.

Después de cobrarle y que ella se fuera me eche a reí a tal grado que una de mis compañeras, para ser especifica Eleonor (ella era una de mis mejores amigas), me tuvo que echar aire y preguntar si estaba bien, después de contarle ella también rio y siguió con su trabajo.

Eleonor era una chica de pelo rubio que al final tenia toques de morado, siempre vestía bien, era inteligente y agradaba a todo mundo, pero lo que más me gustaba de ella era que podía hablar con alguien de temas raros que a nadie le importa, desde todas nuestras teorías de la tierra hasta como se crearon los pollos y las gallinas.

Paso el día y atendía a otras 6 personas más normales, excepto por un tipo gay que me agrado bastante, era gritón y bailaba pero era un buen tipo, incluso me dio su número para que lo llamara si algún día estaba aburrida y quería bailar un poco.

A eso de las 4 de la tarde nuestra jefa nos mando a todos a casa porque iban a hacer una remodelación del local y unos hombres con muebles nuevos ya estaban afuera, cogí mis cosas y me fui a casa pero antes pare al supermercado para comprar algo de comer, al fin me fui con 3 bolsas de papas fritas y muchas galletas de menta con chocolate, después de pagar y comenzar a caminar hacia casa empecé a pensar en adoptar un gato, sería uno siamés y lo llamaría capuchino o un perro pug y se llamaría capitán mostacho.

Cuando llegue a mi departamento fui un momento al balcón de este y vi que en el edificio frente al mío alguien se estaba mudando, no le tome mucha importancia y me fui a ver la televisión mientras comía todo lo que había comprado, al cabo de un rato me levante, me puse la pijama y me dispuse a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capítulo no me gusto mucho pero BUENO que se le va a hacer, pls dejen su opinión en los comentarios y voten, a y gracias por todo lo que me dijeron en el capitulo pasado, 173 visitas en 3 dias para mi primera historia se me hace mucho.
GRACIA$$$

-IVANNA<3 *-*

El chico del violin. (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora