Capitulo 5

660 19 9
                                    


El día siguiente desperté por el sonido del despertador, tenía un dolor de cabeza mortal, fui al espejo y daba asco, bueno, además, acababa de despertar, me di una ducha y me puse un pantalón morado con un chaleco negro sobre una blusa del mismo color , además de mis vans blancas, comí un poco, ni siquiera tenía hambre, ya estaba dispuesta para irme cuando sentí como si algo me hubiera golpeado en la cabeza, me dolían las piernas y simplemente no estaba en buenas condiciones para trabajar, llame para avisar que no asistiría y explique porque, después marque el teléfono de Eleonor pero me mando al buzón de voz, así que le mando un mensaje diciendo que viniera a mi departamento para que habláramos como ella quería, no tenía nada que hacer a las 7 am , recogí unas cosas tiradas y me recosté en el sillón mientras veía una película pero en un rato me quede dormida.

-Qué rayos? – dije después de oír que alguien lanzaba pequeñas piedras supongo, a la puerta de mi balcón haciendo que me despertara, eran la 11 de la mañana y yo me había dormido con la ropa que me iba a poner para el trabajo, me levante para ver que era y al abrir las puertas vi que estaba Zac con un cartel que decía HOLA :D mientras llevaba un sombrero [multimedia], me reí y lo salude con la mano.

Zac P.O.V.:

Estaba en mi cama mientras veía Alicia en el país de las maravilla la versión de personas, por alguna razón me gustaba, sabía que era para niños pero a mí me daba igual, era divertido ver como todo un pueblo se podía revelar solo por el hecho del que el "elegido llegara"; cuando la película termino seguí acostado y comencé a ver el techo pensando en estupideces, me aburrí de eso y comencé a hacer carteles para hablar mediante eso con la chica de enfrente, creo que se llamaba Alika era un nombre diferente a los demás, era bonito, escribí unas cuantas frases que creí necesitar para después usar un pizarrón que tenia, cuando termine le arroje unas pequeñas piedras que tenía en mi habitación. Después de unos intentos ella salió.

+ HOLA :D

-Qué pasa? – me pregunto, no le respondí, sino que le mostré otro cartel.

+ busca una pizarra y un marcador.

[El símbolo de + va a ser lo que dicen los carteles, con negritas para Alika y sin negritas para Zac 7m7]

Alika P.O.V.:

Después de eso solo asentí y fui a mi habitación a buscar uno, estaba aburrida y no tenía nada mejor que hacer así que acéptelo encontré bajo un escritorio de madera que tenia, lo había dejado ahí arrumbado semanas atrás, regrese al balcón y el estaba esperando, me senté en una silla que había traído y comencé a escribir en mi pizarra.

+ ¿Por qué carteles?

+ Así es más divertido :v

+ Tu me estabas lanzando piedras a mi puerta?

+Si, es que estoy aburrido y quiero hablar con alguien.

+ Claro, diario hablo con un tipo que apenas conozco mediante carteles mientras el lleva un sombre de Alicia en el país de las maravillas, esto es tan normal :v .

+Awwn, yo quería ser especial :'c.

+ Créeme, tengo una lista que se llama "PERSONAS CHIDAS" de toda la gente como tú, hasta ahora llevo dos.

+ A si, y quien es el primero?

+ Mi mejor amiga ^3^.

+ Y que hacías?

+ Dormir, hasta que alguien llamado Zac interrumpió mi sueño.

+El es muy guapo ¿verdad?

El chico del violin. (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora