Capitulo 6

644 22 22
                                    

Eleonor P.O.V.:

Salimos de la plaza abandonada y en el camino Alika se quedo dormida, mientras tanto yo pensaba en que puede que ella se siena sola ya que podría decirse que yo soy su única amiga, además ella no es muy sociable. Nos hicimos amigas gracias a que nos gustaban las cosas similares y que a veces nos defendíamos entre nosotras cuando teníamos problemas.

Al llegar a su departamento nos despedimos y después me fui; el camino a mi casa era largo, así que decidí poner un poco de música, ya era de noche y me sentía muy tensa por alguna razón, pasaron 10 minutos de eso cuando recibí un mensaje de Bryannna:

Bryanna: Debemos de irnos a Milán hoy mismo, ve a tu casa y haz tu maleta.

Eleonor: QUE DEMONIOS?!?! Qué paso con mamá??

B: Se puso peor, los doctores me llamaron para avisar que es necesario que algún familiar o pariente este presente.

E: De acuerdo, nos vemos en el aeropuerto a las 11 pm.

B: De acuerdo, adiós.

E: Adiós.

Después de eso maneje lo más rápido que pude, en dos segundos llegue a mi casa e hice mi maleta, puse lo necesario, mucha ropa, dinero, un libro, cargador y mi celular. Salí y pedí un taxi, preferí dejar mi auto en casa, le entregue de una vez el dinero al taxista y le indique a donde ir, cuando ya estaba en el aeropuerto baje mi maleta y me fui lo más rápido que pude a la entrada, ahí estaba mi hermana con dos boletos que ya había comprado un rato antes.

-¿Estamos a tiempo? – le pregunte agitada

- Si, solamente hay que irnos a abordar el avión ya.

- Vámonos ya – le dije en un instante, subimos al avión y me empezó a explicar más sobre el asunto de mamá. A lo largo del vuelo yo pensaba en que pasaría si ella pudiera llegar a morir o algo, sabía que era muy exagerad pero siempre me preocupaba por cosas que todavía ni sabía, paso un rato y caí en un profundo sueño; horas después Bryanna me despertó y me dijo que habíamos llegado; tomamos un taxi y nos hospedamos en el casa de una de las compañeras de mi mamá. Estuvimos ahí un rato para después ir al hospital.

Alika P.O.V.:

Desperté sintiéndome mucho mejor a comparación del día anterior, me vestí y llame a Eleonor pero me mando al buzón, le deje un mensaje, pero minutos después me contesto:

Alika: Hoy iremos al cine después del trabajo como planeamos?

Eleonor: No, lo siento no podre ir, me haces un favor?

A: Claro que pasa?

E: Avisa en el trabajo que no podre asistir en un tiempo, no sé cuanto pero diles que en el periodo libre que nos dan al año lo compensare yendo a trabajar.

A: QUE NO TE IBAS A MILAN EL DOMINGO?!?!?

E: Si, pero hubo un problema por lo cual nos tuvimos que ir anoche.

A: De acuerdo, cuídate mucho, yo avisare en el trabajo, adiós.

E: Adiós

Después de eso salí de mi piso y me dirigí a mi trabajo, el día paso rápido, di el mensaje de Eleonor, hice unas ventas, doble un poco de ropa, saque ropa de la pequeña bodega y ayude unas cuantas chicas que se estaban midiendo ropa; pasaron unas horas y me devolví a mi departamento.

Al llegar hoy que Zac estaba tocando una canción con su violín (video), así que sin hacer mucho ruido salte con cuidado de su balcón al mío, no estaban tan separados, era como medio metro de distancia, al llegar al suelo pise una bolsa de papitas, no hizo mucho ruido pero me preocupaba que se diera cuenta de que estaba ahí, no quería molestarlo, así que me senté en el piso y cerré mis ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico del violin. (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora