CAPITULO 1. El nuevo comienzo.

57 6 3
                                    

Primero naces, creces, y luego sufres, es parte de obtener madurez supongo, yo estoy aquí un chico llamado Harry a punto de entrar a la preparatoria.

Cuando llegas a esa edad piensas que puedes contra el mundo, nada te importa más que ser el mejor en todo, a esta edad crees que lo mejor sería ser el capitán del equipo de futbol o ser el más popular, tener un cuerpo y tener una cara envidiable pero sobre todo tener a la mejor chica detrás de ti, en mi caso quería tener a Louis tomlinson. El chico más guapo de la escuela, aun no lo conocía pero oí hablar mucho de el los últimos años, él es muy popular en la ciudad, su papa es dueño de varias empresas importantes aquí en doncaster, era el jefe de mi padre, gracias a el podíamos tener una vida digna y sin complicaciones, lo más importante para poder conseguir a un chico como Louis es tener autoestima así que hay dos opciones:

1. Eres perfecta y hermosa (por que el es totalmente heterosexual), te lanzas a conquistarlo, se aman y se hacen novios.

o

2. Eres feo, hombre, tal vez un poco gordo y no vale la pena intentar algo que no va a funcionar.

En cualquiera de los dos casos en los que estés hay solución, la verdad es que con el tiempo e aprendido que si eres la primera opción siento decirte que probablemente ese chico solo vea tu físico y ni siquiera se preocupe por tus sentimientos, por el contrario con la opción dos, en donde si el chico está contigo siendo todo eso es porque el físico es lo último que ve.

Comenzaron las clases, POR FIIIIN!, odiaba estar en casa soportando a gemma todo el día.

Al ver los horarios sentí como un cubetaso de agua helada, todos mis amigos quedaron en otras clases, ninguna juntos, en fin con todos mis amigos me refiero a liam y Nick ya había dicho que no era presisamente el mas popular, fue horrible por que no solo estaba llegando a una nueva escuela, estaría solo.

El primer día de clases fue una pesadilla, llegue tarde por que gemma no salía del baño, recuerdo que tuve que orinar en el patio trasero de mi casa y moje mis zapatos asi que tuve que cambiarlos, así que el primer día fui cual panadero, primera regla del libro NUNCA DEJES A GEMMA IR PRIMERO AL BAÑO., aparte de que me entere que Louis estaba saliendo con esta chica, eleanor una chica linda pero muy presumida.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, primero que nada quiero presentarme. soy Ivette Stylinson y tengo 18 años. esta es mi primer fanfic así que espero que no me odien por mi falta de experiencia, acepto todo tipo de sugerencias para esta historia, para empezar yo ya tengo una idea en la cabeza de como sera esta fic pero, estoy abierta a nuevas ideas. gracias por leer! aquí les dejare mis redes sociales por si quieren dar alguna sugerencia queja o lo que sea.

twitter: ivetteStylinson

ask.fm:IvetteStylinson

por el momento estaré subiendo cap cada semana, y ya dependiendo de la aceptación que esta tenga tal vez actualice mas seguido, chao. 

GRACIAS POR LEER!.


Aprender A Superar (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora