Eran las 7pm y como siempre, no tenía nada divertido que hacer así que tome mi portátil y revise mis redes sociales, vi una notificación que me dejo en shock "Louis Tomlinson te envió una solicitud de amistad." No sabía si vomitar el desayuno del día anterior o llorar, enseguida acepte antes de que Louis pudiera arrepentirse.
Narra Louis----
Hoy el día en la escuela fue de lo más aburrido, niall no deja de hablarme de un tal liam que iba con él en su antigua secundaria antes de conocerme, dice que eran amigos y que es un chico genial así que como estoy aburrido, decidí estar en línea un rato y buscar a ese tal liam del que niall no deja de hablar, ya que lo encuentro le envió la solicitud de amista y entre las fotos que por supuesto revise esta con un chico que parece ser su mejor amigo, Harry. Crei que si era amigo de liam podría ser un buen chico así que también lo agregué, siendo el más popular de esta escuela es importante cuidar con quien te juntas y estos chicos me parecen buenas personas y divertidos – por todo lo que me ha dicho niall claro- aparte son atractivos, bueno eso suena raro, me refiero a que no son feos, yo no me puedo juntar con feos.
A las 8 quede de verme con eleanor para una cita, pobre chica debe de soportar a todas las demás de la escuela mirando a su chico algo debo hacer por ella, es muy buena chica, es linda, inteligente, pero sobre todo me quiere de verdad, por lo que soy realmente no solo por ser popular.
Eran las 7am y estaba casi listo para ir a la escuela, llego niall en su auto y nos dirigimos hacia haya, cuando llegamos me encontré con eleanor, pasamos unos minutos juntos, realmente amo a esa chica, luego me dirigí a mis clases y como siempre el maestro Montaño estaba con su aburrida clase sobre física; luego llego el sub director y unos alumnos a dar un aviso.
Montaño- el equipo de baloncesto necesita de algunos deportistas que quieran hacer la prueba esta tarde, todos están invitados.-dijo, mientras tomaba un sorbo de su taza de café.
Zayn- vamos chicos anímense!, será divertido ver a algunos de ustedes esta tarde en la prueba, será en el gimnasio a las 6pm, los esperamos.-invito, escribiendo lo ya dicho en la pizarra.
Luego del anuncio el sub director y los demás chicos salieron del salón y el sr. Montaño continuo con su horrible clase.
Cuando por fin llegó la hora de salida, corrí hacia mi casa( no literalmente), realmente estaba cansado y quería descansar un poco, tome el teléfono y llame a niall.
En el teléfono ~ ~ ~
Niall- hola?- contesto confundido
Louis- hey bro, que harás esta tarde?- dije con un tono de voz de niñita de 6 años.
Niall- probablemente me hare una paja mientras veo tu foto por qué?*risas*-bromeo.
Louis- que asco- dije con repulsión- te pregunto porque hoy serán las pruebas para el equipo de baloncesto y pensé que como el año pasado estábamos en el equipo, este año podríamos entrar y así pasar más tiempo con chicos normales.
Niall- escuche algo de eso, paso el sub director y unos tipos hablando sobre eso. Debería invitar a mi amigo liam, es realmente bueno en baloncesto.-dijo.
Louis- por como hablas de él me haces pensar que es realmente bueno en otras cosas.- dije con un tono celoso-
Niall- sabes amigo, no todo el tiempo uso mi lado homosexual al hablar de alguien.-aseguro.
Louis- a mí me parece que si, por dios!, acaso tú tienes un lado que no sea homosexual?-dije con un tono de burla.
Niall- *risas* soy totalmente heterosexual, de todas formas.-afirmo.
Louis- bien, no hablemos más de tus gustos mejor dime si iremos a la prueba o no?-pregunte.
Niall- paso por ti a las 5:30, está bien?
Louis- perfecto rubia!, nos vemos.
Niall- okay, bye.
Fin de la llamada ~ ~ ~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! es el segundo cap ya! casi nadie leyó el primer cap :( que les esta pareciendo la fic? les gusta? no?, dejen sus comentarios! en fin, YA VIENE EL SMUUUUUT! jajajaja.
gracias por el apoyo!
-Ivette.
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Superar (Larry Stylinson)
FanficEsta es la Historia de un tipico adolecente que se enfrenta a muchas experiencias de la vida,Amor, Desamor, Tristeza,Soledad,Inseguridad Pero esta aprendiendo a superar todos esos miedos y problemas, hasta que todo da un cambio repentino todo esto s...