Nuestro Karma

10 0 0
                                    

Danielle

Las cosas se estaban complicando más de lo que debían, pero todo paso tan rápido, que no supe como pararlo, ahora ya era tarde.

-Te estas escondiendo de mi? -Esa voz que podía reconocer tan bien, sopló en mi cuello, me sobresalte, giré para mirarlo y aquellos ojos mieles tan parecidos a los de su hermana me saludaron.

-Napout, no -lo aparte un poco- no tengo por que esconderme

-Danielle ignoras mis llamadas, el Viernes antes de la fiesta estabas en la casa y ni si quiera pasaste a decirme Hola- fruncio el seño- estoy casi seguro que es lo que suelo hacer cuando me quiero deshacer de alguien

Lo mire un buen rato, el era apuesto, era tan raro tenerlo aquí pidiéndome explicaciones, todo este lío comenzó en la fiesta de Fío, hace un mes, estaba tan tomada, tan triste y me sentía sola que cuando vi a Nathan en el pasillo del baño no dude si quiera en liarme con él; yo sabía que Juliet tenía un enamoramiento de niñez por el, y no es que haya pensado mucho al hacer las cosas, ahora lo tenía aquí en frente reclamando por hacer lo que el siempre le hace a todas.

-Todos tenemos nuestro karma Napout -Me di la vuelta pero el fue más rápido, me tomó del brazo haciéndome girar y chocar por su torso, mi mirada estaba fija en sus labios y cuando alce la vista el también tenía bien directa la mirada en mis labios y me maldije, esto no podia pasar de nuevo.

- Sueltame -Le ordene

-Porque? -Su susurro acarició mis labios y sentía como de a poco mis fuerzas iban decayendo

-Alguien nos puede ver Nathan

-Ahora soy Natha, ya no Napout?-Alzo las cejas- ¿Por que me detestas Danielle? Mejor; ¿Porque me besaste, si después ibas a correr?

Necesitaba poner distancia entre nosotros, no era inmune a sus encantos y era lo que más me molestaba, juré jamás caer ante alguien como el y vengo a meterme con el Rey de los mujeriegos; tenía una remera gris y el pelo mojado de la ducha que se dio después de juego, el lunar al costado de su labio inferior símplemente era, Oh Danielle tienes que salir de aquí o volverás a caer.

-Nathan te lo suplico necesito que me sueltes si alguien nos ve-En el momento en que lo dije su mirada cambio, estaba enojad, podía verlo, apretó la mandíbula y me arrastró hasta el patio, mire a lo lejos donde estaban las demás, Zac estaba acercándose hasta Teddy, Trayci y Juliet, pero no lograba ver a Kat.

-Acaso te da vergüenza que te vean conmigo? -Preguntó de golpe, giré para volver a mirarlo, había más espacio entre nosotros pero seguía con su mano en mi brazo, en un pequeño agarre

-Nathan lo último que deseo es que me pongan en la lista de tus conquistas

-Pero lo fuiste -Sonrio, estaba siendo un imbécil a cuestas, quería golpearlo

Me solté de el, estaba furiosa

-Que quede bien claro Napout-lo apunte- jamás seré una de tus conquistas y lo que paso esa noche fue uno de los peores errores que pude cometer, que te den- le grité y casi salí corriendo de ahí.

-Hey Danielle, yo no qui.. -Y ya no lo escuché, entre a la casa donde la música parecía que entraba en mi y retumbaba.

Suspire, Ojalá no se vuelva acercar, me dije, pero en el fondo deseaba que no se rindiera.

Oh Danielle estas tan perdida.

Trayci

Mi corazón estaba latiendo a mil, mire de nuevo el celular y por un momento pensé en contestas cuando una mano con las uñas pintadas de rojo fuerte me arrebato el celular.

The destroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora