5. ¿ Caminamos ?

33 2 1
                                    

Fue una tarde estupenda, a decir verdad fue una de mis mejores tardes, después de que Matt se marchó, subí a mi habitación y me puse ha platicar con Alexa y Kate, creo que Matt me atraía así como el hierro es atraído por un imán, y en lo más profundo de mi mente deseaba con todas mis fuerzas que me llamara o al menos me enviará un mensaje; no hizo falta esperar mucho.

-Hola Jane- no lo creía, me había enviado un mensaje de texto; no tarde en responder

-Hola Matt-

-Bien, me preguntaba si mañana puedo pasar por ti e irnos juntos al colegio-

No es verdad!, él quiere que yo lo acompañe al colegio!!!! Esto no está pasando? Ningún chico me había pedido tal cosa, pero claro él es nuevo en la ciudad, soy la más cercana a su domicilio es más que obvio que lo hace por ello.

- Si, no hay problema

- Bien, paso por ti a las 7:30am, nos vemos mañana, descansa

-Ok, nos vemos

~*~

Me desperté muy temprano y me metí a la ducha, y media hora antes ya estaba lista, espere paciente hasta que escuché el Din Dong del timbre, abrí la puerta y me encontré con Matt.

-buenos días mi Lady- Saludo sonriendo y haciendo una reverencia al estilo inglés.

-Buenos días buen hombre- seguí su juego

-Esta lista para irnos-

-Lista, podemos irnos

Caminamos juntos hasta la parada del autobús, me platicaba sobre su vida antes de llegar a Canadá, de todos esos bellos lugares que ha visitado; cuando llegó el autobús, subimos y nos sentamos el uno a lado del otro y seguíamos hablando.

Era feliz, disfrutaba cada momento con él, es perfecto ante mi criterio, pero claro, siendo él perfecto necesita a una chica perfecta, no a una chica como yo; sé que me estoy haciendo menos pero es inevitable.

Cuando llegamos al colegio caminamos hasta nuestro salón y ahí Kim comenzó todo.

-Hola Matt- lo saludó con esa voz de niña mimada que tanto me molesta

-Hola Kim- Matt le respondió

-Veo que vienes con ella- dijo señalandome- que te parece si hoy vamos por un café a Starbucks después de clase?

-Suena genial Kim- dijo con un tono un tanto entusiasmado

Sin que se diera cuenta entre al aula y saludé a mis amiga

-Hola chicas- dije a Kate y Alexa

-Hola Jane, ¿Que ocurre amiga?- me preguntó Kate

-Oh, no pasa nada- dije en voz baja

-Vamos Jane, sabes que puedes decirnos lo que sea- me animó Alexa

-Es sólo que me pone un tanto triste ver a Matt con Kim, se ven perfectos, en cambio yo-

-Oh vamos Janie, no te pongas así ok, no lo conoces, tal vez le gustan las chicas inteligentes, que les gusta leer, ver series los sábados por la noche y no las huecas y plásticas como Kim- Kate sabía decir siempre las palabras correctas

-Tal vez pero que tal y no, que tal y prefiere a las Kim y no a las chicas Jane- si lo sé soy una pesimista de primera, pero siempre pasa lo mismo, no importa cuanto lo intenté, los chicos siempre eligen a las Kim.

El día paso si contratiempos, yo estuve con mis amigas todo el tiempo y Matt ya había conseguido encajar en un grupo y cuál si no en el de los populares.

Este era el momento en el que ya debía resignarse a que él nunca estaría conmigo.

Al término del colegio, Matt se fue con Kim en el auto de ella a Starbucks y yo regrese sola a casa, al entrar mamá me esperaba ya con la comida en la mesa.

-¿Cómo estuvo tu día hija?- me preguntó mi madre con entusiasmo

- Bien mamá, nada nuevo que contar

-¿Segura Jane? No te oyes muy convencida, anda dime que ocurre- insistía mi mamá

- Es sólo que, creo que Matt me agrada pero sé que nunca me verá más allá de una amiga

-Cariño no digas eso, eres hermosa, Matt es un chico listo, seguro se fijará en ti

-Afrodita te escuche

Terminamos en silencio y después subí a mi habitación para realizar los deberes del colegio, antes revise mi móvil y me sorprendió ver un mensaje, un mensaje que no esperaba recibir.

¿Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora