18. Parque

20 1 3
                                    

Comenzamos a recorrer el lugar, era inmenso y muy bello, era como un sueño el estar ahí con Matt, un chico atento, el más lindo que pudiera existir.
Llegamos a una parte llena de flores blancas, eran pequeñas y delicadas, estábamos cansados y decidimos tomar un descanso.

-Dime, ¿te ha gustado hasta ahora tu regalo?- pregunta Matt con una sonrisa

-Es perfecto, no podría ser mejor, gracias- Digo devolviendole la sonrisa y acercando mis labios a los suyos, de momento le sorprende el contacto pero al instante se compone y corresponde a mi beso, es suave, es tierno, es simplemente el momento ideal para este beso.

Matt se separa de mi, me mira de una forma dulce, hay un brillo en su mirada que lo hace lucir diferente, tal vez es sólo mi amor por él lo que me hace verlo así, pero no me importa, ya nada importa, al principio debo aceptar que me era difícil aceptar que él y yo teníamos una relación, me importaba el que dirían los chicos en el colegio, pero ahora ya no, ahora me siento la chica más afortunada por tener a un chico como él en mi vida, doy gracias al día en el que Matt apareció en mi camino.

-pues me alegra que te guste, por cierto, aún nos queda tiempo y hay más sorpresas-

-¿quieres decir que aún hay más para mí?- en definitiva Matt era un gran novio

Después del descanso, nos pusimos de pie y tomados de las manos seguimos nuestro recorrido, el cual fue sin duda alguna hermoso y mágico; cuando salimos del parque pasamos a comprar helados, subimos al auto y comencé a reconocer el camino, íbamos a casa, la sorpresa que me lleve al ver una pancarta en la entrada fue tan grande, pensar que de alguna manera le importo a alguien me hace sentir querida.

-¿es esto en serio?- me dirijo a Matt asombrada- me organizaste una fiesta

-no solo yo, también lo hicieron Alex y Kate

Entre a casa muy emocionada, todas las personas que quiero estaban ahí, bueno, faltaba mi padre, pero eso es otro tema del que ahora no quiero hablar, entendía que estaba en viaje de negocios y no podía estar conmigo hoy; dejando de lado todo eso, la fiesta estuvo fantástica, en un momento Alex llamo la atención de todos para decir algunas palabras

-Hoy es un día muy especial para todos, hoy es el cumpleaños de Jane y no sólo eso, podemos decir que también Kate y Yo compartimos un año más con ella de amistad, Jane, quiero que sepas que esta fiesta fue idea de tu novio y en ella ayudamos todos y lo hicimos con mucho cariño para ti-

En ese momento Matt fue donde Alex y Kate

-Así es amor, todo esto lo hicimos para demostrarte el cariño y amor que sentimos por ti- en ese momento se acercó a mí- sé que hoy falta alguien muy importante para ti, tu madre me ayudo con esto, tal vez no sea mucho tiempo pero espero que el momento que pases con esa persona sea lo mejor-

Y para mi mayor sorpresa, mi padre estaba en casa, mis ojos se llenaron de lágrimas y lo único que hice fue abrazar a Matt y correr a los brazos de mi padre, me dio un abrazo tan confortable que no quería dejarlo ya que sentía que si lo soltaba desaparecería, me separe de él y hable con mi padre durante un corto tiempo ya que debía regresar a Italia.

Al final de la fiesta todos se despidieron y sólo quedaron en casa mis amigos quienes se quedarían en casa a dormir; puedo decir que ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido.

Al despertar me di cuenta que estaba sola en la habitación, decidí bajar y encontré a mis amigos frente al televisor cada uno con un tazón de cereal, me uní a ellos y después de un rato se despidieron y me dejaron con mi madre, subí a mi habitación para tratar de poner algo de orden y mi madre entro en ella poco después.


¿Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora