Matt
Todo estaba listo para el cumpleaños de Janne, Dios Mío ¿Qué me estaba pasando? realmente la quiero, nunca me había sentido así antes con alguna otra chica, en el pasado sólo las utilizaba a mi antojo, la misma razón por la que acepté estar con Kim, ambos sabíamos que sólo era diversión, nada serio, pero cuando vi a Janne la primera vez en el autobús, no pude pensar en otra cosa más que ella era la indicada.
Sólo esperaba que la mayor sorpresa estuviera lista para el momento en el que regresaramos a casa, el plan es llevarla a dar un paseo por el bosque, sus amigas me decían que ese sería un regalo perfecto para ella; pero yo quería hacerla la más feliz ese día, quería darle un cumpleaños que recordará por siempre y sabía que únicamente lo conseguiría si hacía que su padre estuviera con ella al menos un corto tiempo. Ella me había dicho que hace casi 6 meses no le ve y me pareció una idea genial si podía hacer que volviera.
Salí de mis pensamientos en el momento que escuche la melodía de mi teléfono, tomé mi móvil y contesté la llamada.
-Hola Matt, buen día- me dijo muy alegre Alexa
-Hola Alex ¿Está todo bien? -no quería que nada arruinara éste día así que tenía que preguntarle
-Sí, todo está perfecto, únicamente te hablo para recordarte que en 20 minutos debes pasar por Janne para llevarla de paseo y así poder empezar nuestra parte-
-Es verdad- dije mirando la hora en mi reloj de pared- te dejo Alex nos vemos en la tarde- no di tiempo de que Alexa se despidiera, era tarde y yo aún no acababa de vestirme.
Tomé unos vaqueros azules y una Polo roja que tenía en el closet, busque mis Converse blancos y cogí las llaves del auto para salir rumbo a casa de Janne.
JANNE
Finalmente el día de mi cumpleaños llegó, Matt me dijo ayer que me tenía una sorpresa y que pasaría temprano por mi, así que sin más me levanté de la cama y fui directo al closet tome unos shorts blancos y una blusa rosa pastel ajustada, me dirigí a la ducha y no tarde más de 30minutos en lo que ya estaba casi lista, aún faltaba el cabello, sólolo seque y lo acomode en una coleta alta y le puse un moño rosa, estaba a punto de salir de mi habitación cuando me Di cuenta que no traía nada en los pies, Di media vuelta y fui por mis amados vans, una vez en mis pies baje a la cocina en donde mi madre ya me esperaba con un muffin de chocolate, sabe que son mis preferidos.
-Feliz Cumpleaños Janne- dijo dándome un efusivo abrazo que correspondi de igual manera
-Gracias mamá-
-Vamos apaga la velita- dijo en cuanto se separó de mi y comenzó a aplaudir como niña pequeña
-ok ok lo haré mamá- me dispongo a apagar la velita pero me interrumpió
-Antes debes pedir un deseo-
Y ya tenía en mente lo que quería, a mi padre, desde Hace mucho no lo veo y nada me haría más feliz que poder estar con él tan sólo unos minutos.
Terminamos de desayunar y fui arriba a lavarme los dientes, cuando escuche que alguien tocaba a la puerta, supuse que seria Matt así que me apresure a bajar.
En cuanto lo vi el corazón se me aceleró, iba vestido como cualquier otro día pero había algo en él que hacia verlo diferente hoy.
-Que mujer más hermosa- dijo al verme y en acto reflejo me sonroje- amo cuando te sonrojas, te ves aún más bella
-Hola- fue lo único que pude decir
-¿Ya estás lista para irnos?-
-Si, solamente debo ir por mi bolsa y nos vamos- subí rápidamente a mi habitación y tome la bolsa que ya tenía preparada con dinero, llaves y móvil
En cuanto baje, me despedí de mi mamá y salí rumbo al auto de Matt.
Ya dentro del auto, a curiosidad me mataba por dentro, quería saber a donde me llevaría.
-¿y bien... a donde vamos?-pregunté impaciente
-Janne, es una sorpresa, si te lo dijera ya no sería sorpresa- dijo mientras sonreía con la mirada al frente.
Tiene razón, pero yo quiero saber a donde me lleva, y por lo visto no sabré así que mejor puse música en el auto, recientemente estaba obsesionada con una canción de Arctic Monkeys, así que fue la que puse, así el auto iba al ritmo de Why'd you only call me when you're high?
-Vaya, buena elección, es una de mi preferidas- dijo Matt quien enseguida se puso a cantarla y yo me le uní
The mirror's image
Tells me it's home time
But I'm not finished
Cause you're not by my sideAnd as I arrived I thought I saw you leaving
Carrying your shoes
Decided that once again I was just dreaming
Of bumping into youNow it's three in the morning
And I'm trying to change your mind
Left you multiple missed calls
And to my message you reply
Why'd you only call me when you're high?
High
Why'd you only call me when you're high?Somewhere darker
Talking the same shite
I need a partner
well, are you out tonight?
Gets harder and harder
To get you to listen
More I get through the gears
Incapable of making alright decisions
And having bad ideasNow it's three in the morning
And I'm trying to change your mind
Left you multiple missed calls
And to my message you reply
Why'd you only call me when you're high?
High
Why'd you only call me when you're high?And I can't see you here
Wondering where am I
Sorta feels like
I'm running out of time
I haven't found
What I was hoping to findYou said you gotta be up in the morning
Gonna have an early night
Then you started to bore me
Baby, Why'd you only call me when you're high?Why'd you only ever call me when you're high?...
Y así cantamos hasta acabar, enseguida deje que el aleatorio nos diera las canciones y comenzó una que no conocía, pero era buena así que la deje.
En el transcurso hablamos de muchas cosas pero cuando llegamos a una estación de gas, Matt me cubrió los ojos y así fue hasta que llegamos al lugar, me Di cuenta que habíamos llegado puesto que el coche no se movía y Matt abrió la puerta del copiloto para que pudiera bajar.
Cuando lo hice él me tomó de la mano y me guió en el camino, de pronto sentí sus manos quitando la venda de los ojos mientras me susurraba al oído-Feliz Cumpleaños-
No podía creerlo, él sabe cuanto me encantan las zonas naturales en las que se puede estar en total contacto con la naturaleza, me giré, lo abrace y le Di un beso que al principio lo tomó de sorpresa pero después correspondió de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
¿Es Amor?
Teen FictionJanne nunca se ha enamorado, no sabe como se siente el amor; por su parte, Matt ha tenido muchas relaciones, sabe lo que quiere y como conseguirlo. ¿Qué pasa cuando eres obligado a dejar tu vida atrás y comenzar desde cero en una nueva ciudad? Eso...