El ambiente se habia calmado, Goku y Gohan se colocaron en la plataforma en posicion de ataque. Gohan habia dejado de entrenar ya hace tiempo; la tierra estaba en paz, y él seguia con sus estudios. Por otro lado, Goku se escapaba del trabajo al que Milk lo mandaba, se teletransportaba al planeta Kaio del norte. Ya todos sabian el resultado
-¡PELEEN...!- se olló la voz del señor con microfono, Gohan y Goku no se movian ni un centimetro, su mirada permanecia frente a frente, Goku rio y se enderezo a lo que confundio a su hijo.
-Gohan... Vamos, ataca.-dijo el peli alborotado, Gohan inmediatamente se lanzo hacia su padre, le dio un golpe hacia frente y Goku sin dificultad lo detuvo con su mano.- Muy mal, intenta otra vez- Gohan asintio y volvio a su lugar. Regreso una vez mas, pero ahora fue una patada giratoria abajo, a lo que Goku salto. Un intento mas, rodillazo al estomago, respondido con dos manos en la rodilla.
-Vamos hijo, enojate. No haz aprendido nada-Tras estas palabras Gohan incremento un poco su ki, la fase mistica que habia logrado se desvanecio desde hace tiempo, aun asi su poder era alto
-Sé que aun tengo oportunidad padre-dijo el sayajin hibrido. Y salto hacia tras en posicion de batalla un vez mas.- Como te dije una vez, pelea como si de verdad quisieras eliminarme, soportare todo.
-Bien, en ese caso- Goku incremento su ki hasta la fase 1, aun no mostraria todo su poder, eso era seguro.-intentemos asi
Ambos saltaron en direccion asi mismos, Goku no daba golpes, solo esquivaba lo que su hijo lanzaba, golpes y patadas; en un descuido logro golpear su cara y lanzarlo algo lejos. Goku solo sonrio.
-Eso es Gohan, pero aun debiste atacarme y no dejarme parar- Corrio en direccion a Gohan, pero desaparecio de la vista de él y de todos, Gohan miraba a todos lados, no lograba percibir su ki, ni verlo. Se concentro un poco más y lanzo un pequeño rayo de energia que-por sorpresa-logro llegar hasta Goku casi tirandolo fuera de la plataforma. En otro punto Goku se volvio a parar, se elevo a una distancia no muy alta. Gohan le siguio, comenzaron de nuevo a pelear, golpes y patadas que solo los guerreros Z y Bardock podian ver con un poco de dificultad, a los ojos humanos solo veian pequeños resplandores y se oian los golpes. Cuando alguien cayo en la plataforma rompiendola y alzando algo de polvo.
-Te dije que no descuidaras tu lado izquierdo, es tu punto debil Gohan- aconsejo su padre, Gohan se levanto una vez mas y se dirigio a su padre dandole una secuencia de golpes, patadas y rodillazos sin exito.-y no seas impulsivo- de nuevo en dos golpes lo lanzo a la plataforma- o te sucedera eso.
-No, perdere, debo demostrar que puedo vencer a mi papá- se dijo en voz baja para sí mismo. Volvio a expulsar su ki, se convirtio en fase 1. ¿Cómo? La furia y por no seguir entrenando. Volvio a su padre, siguio lanzando varios golpes y uno de ellos si lo golpeo, no paro y siguio golpeandolo y Goku al ver que su hijo ya habia aprendido la leccion comenzo a atacar igual, los golpes parecian.ser parejos, llevaban una serie de golpe, patada, codazo o rodillazo. Pero el menor era el mas cansado asi que no tardo en caer fuera.
-El participante Gohan quedo fuera, el participante Goku pasa a semi finales- Goku se dirigio a su hijo y le dio una semilla del ermitaño (creo asi se escribe) que hizo imnediatamente recuperar sus fuerzas.
-Goku, me parece que no peleabas... Más bien lo estabas entrenando-dijo Piccoro al ver a su amigo con una sonrisa triunfadora
-Hace años Gohan supero mis poderes y sé que si hubiera seguido entrenando nadie lo venceria.
Se anuncio la siguiente batalla, Majin Boo vs Kanai, la chica se esforzo mucho, golpeaba a boo y hasta estuvo apunto de sacarlo.
-Olle...¿Te gustan los dulces?- preguntó la gemela
-si, me encantan-contesto majin boo con una sonrisa y la cara pensativa
-Te doy algunos dulces si me dejas ganar
-Esta bien- la chica sonrio, logro sacar a boo del combate. Tiempo despues le entrego dos cajas, una de caramelo maziso y otra de chocolates, blanco, amargo, bi chocolate y de cajeta.
-Gracia por tu apoyo- la chica se fue, tenia que saber como sacar al señor con pelos alborotados que se veia muy fuerte. Ella nesecitaba el dinero.Hola soy Goku
Majin boo se dejo engañar muy facil. Yo no lo hare... Ahora Vegeta peleara con ese hombre tan extraño, no se si es malo o bueno
-Kakaroto, no dejare qie nadie se interponga en nuestro combate pendiente ni siquiera ese hombre que es tu...(lo interrumpen)
No te pierdas el siguiente capitulo que sera ~Mas cerca de la verdad; ¿Quién es Bardock?~XD aqui me reporto, perdon si siguen siendo cortos pero gracias a ustedes la historia tiene buenos resultados y eso me hace muy feliz TuT gracias y espero que les sigua gustando. Voten y comenten. Pucheen la estrella y comenten si les gusta y sí no pos tambien... Por cierto ¿De dondé son? Quiero saber, yo de méxico
Saludos
Atte
LaGranSaiyamanAby
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE BARDOCK
FanficDespues de la muerte de majin boo, goku visita a kaiosama para entrenar pero kaio tiene un problema el cual trata de que bills el dios de la destruccion y la desolacion despierta despues de dormir 39 años. En esta batalla que estaba ya destinada cam...