Capitulo 20~ La nueva Guerrera~

1.7K 107 27
                                    

Una alarma sonó por todo el castillo.

--¡Fusión! ¡Ha!-Dos niños unieron sus cuerpos para darle vida a Gotenks (N/a: No malinterpreten)

-Jason ¡A ellos!-Gritó el rey Astaroht. Jason es el guerrero mas poderoso de todo el planeta Bleint. Los pequeños comenzaron con una serie de puñetazos en todo el cuerpo; puño izquierdo en el rostro, vuelta y patada al estómago que lo hizo chocar contra un pared. Jason se levanto molesto, su cuerpo se tornó más oscuro, su cabello plateado ahora era negro y su apariencia se hizo más grotesca.

-Lastimaste mi cuerpo... Eso no te lo perdonaré-se lanzó contra Gotenks; unos puñetazos, izquierda a la cara, repitiéndole lo de hace un momento, sólo que este era más fuerte, uno al estómago que hizo que los pequeños escupieran saliva. Patada a la cara y a rápida velocidad doble patada en la nuca que lo estrelló en el suelo haciendo una especie de cráter dentro del castillo.

-No peleas nada mal-admitió Gotenks levantandose y quitandose los escombros. Rapidamente llegó frente a su contrincante. Gritó con todas sus fuerzas convirtiendose en ssj3-Ahora comienza la diversion.

Los reyes miraban la escena sorprendidos por lo que estaba pasando. Dos niños peleaban como profesionales. Tan sólo dos pequeños, Anika, la reina se impactó al ver el cambio de color en el cabello del fusionado... Ni siquiera sabian de donde era la técnica de la fusion.

Explotó la puerta y dio paso a mas guerreros, los reyes vieron como uno de ellos tenia una armadura parecida a Gine. Era chaparro y con el seño fruncido... Aunque se les hacia conocido.

-¡Bah! Sólo eran basura-se quejó Vegeta y atras de ellos se encontraban mas de 100 soldados tirados y heridos. Jason comenzó a reir sadicamente.

-Los esperaba...-sonrió. Colocó sus manos frente a Gotenks-Controlvesti Mukiratsu Oktoper desku gottikas Goten to Trunks in Fusion Comoko Mina the turtns to reandt-dijo y la mirada de Gotenks cambió, se dirijieron a Vegeta y lo atacó mientras Jason reia de nuevo.

-¿Qué les pasa?-Preguntó Vegeta esquivando todos los golpes propinados por su hijo y su "sobrino". Vegeta seria incapaz de lastimarlos, ya no era tan cruel. Gotenks elevó su ki una vez más hasta el  límite  del ssj3 lo que causó que se desfusionaran y desfallecieran.

Bardock, Goku y Gine no tardaron en reunirse con sus amigos

-¡Papá! ¡Abuelo!-Gritó al ver entrar a Goku, Bardock y una mujer que suponia que era su abuela.

-Con que ustedes fueron los que encerraron a mi mujer... Y ahora lastimaron a mi nieto-Bardock  al ver a Goten tirado se le incrementó la ira

Jason los miró. Enfureció al ver las manos entrelazadas de los sayajines. Él se habia enamorado de Gine, aunque pudiera tener cualquier mujer del planeta pero siempre recibia rechazos de la sayajin, ella nunca le hizo caso, lo rechazaba. Y ahora su mano estaba unida a otro hombre, y para colmo... Tras ellos otra persona con facciones de ambos, aunque mas del sayajin. Eso no lo soportó. Los miró detenidamente, sus ojos eran como los de los androides, pero él no era de metal. Al verlos supo el nombre de cada uno

*Bardock
*Kakarotto
*Gohan
*Vegeta
*Piccoro
*Goten
*Trunks

-Controlvesti...-comenzó a decir

-¡No hay que dejar que nos controle!-Vegeta por impulso se lanzó hacia el principe de aquel planeta y le dio un golpe en el estomago interrumpiendo su técnica, mientras Gohan tomó a los pequeños para ponerlos a salvo.

-Maldito...-se quejó y comenzaron a pelear. Los reyes no se quedaron atras Astaroht peleaba con Goku y Anika peleaba contra Piccoro. Gohan, Bardock y Gine evitaban a los guardias. En un descuido Vegeta cayó lastimado. Jason había utilizado uno de sus trucos que debilitó a Vegeta y lo hirió gravemente.

Bardock se liberó de los últimos 20 soldados que lo atacaban y fue hasta Jason

-Asi que tu eres el esposo de Gine...-su voz se quebró y luego frunció el seño-No saldras con vida de aquí...

-Eso es lo que crees... Haré qué pagues todo lo qué haz hecho...-lo retó Bardock

Empezaron a pelear, Bardock en ssj y Jason ya estaba transformado en Blont (una evolucion de los Bleint)

El castillo ya estaba desecho, Goku se comenzaba a agotar, pero disfrutaba pelear con alguien tan fuerte

-¡Kame hame ha...!-Por fin utilizó su técnica favorita. El rey intentó esquivarlo pero logró lastimarle el brazo. Goku le propinó un golpe izquierdo que el rey esquivó con cierta dificultad, seguido de una patada derecha que le dio en la costilla, rodillazo en la barbilla y codazo en la nuca, este último lo hizo caer ya muy devil-Rindete... Ya no tienes mas energia, ya no tienes mas opcion... Ordenale a tu hijo que nos deje empaz, nos llevaremos a mi madre y todo tranquilo

-¡Ni lo creas...!-Jason apareció frente a Goku y lanzó una esfera de energia, matando al rey y deintegrandolo-Primero tendras que pelear conmigo-Goku volteo y miró a su padre herido en el suelo.

-¡Primero tendras que pelear conmigo Jason!-La voz femenina de Gine desconcertó a todos; su hijo, su esposo y su nieto estaban atónitos. El principe soltó una carcajada

-¿Tu pelear conmigo? No me hagas reir...-se burló Jason

-¡Ya basta!-El ki de Gine subió-No voy a permitir que sigas dañando a mi familia, ya lo hiziste con migo. Me hiziste de menos por mucho, me denigraste e intentaste abusar de mi-la mirada de Bardock cambió-Pero estoy harta, harta de todos estos años aguantandote lo mismo; malratos, abusos y alimentos asquerosos...-su ki seguia elevandose y una lagrima recorrio su mejilla-también ya estoy harta de hacerme de menos yo misma y no poder hacer nada, pero esto se acabó y no tendre piedad... ¡Pagaras por todos estos años, te lo juro...!-la mirada de Gine se tornó azul y su cabello negro ahora era dorado, al igual que su cola de mono y un resplandor en su cuerpo. Gine se habia transformado en Super Sayajin.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¿Quién me extraño? *Nadie contesta* TT^TT

Perdon por tardar pero como no los quiero aburrir con mis problemas personales... Pues... Espero y disfruten el cap... Ammm... Otra cosa FELIZ DIA DEL NIÑO!!!

«Aby faltan 2 dias»

-Callate conciencia!!!

«Soy Gohan»

-Oh Gohan... TE AMOOOOO

OKYA

Spoiler alert

Ya casi llegamos al final... Bien ahora si me despido

Los quiero

Sayonara

Naye:Mokona modoki modoki doki (algo asi dice mi amiga)

Que por cierti tenemos una nove juntas

Inuyasha y su otra dimension
http://www.wattpad.com/story/64075050?utm_content=share_reading&utm_medium=link&utm_source=android

Aqui esta el link por si alguien la quiere leer

Bien ahora si

Sayonara

Atte: LGSA ^•^

EL REGRESO DE BARDOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora