Jane's pov:
Desperté a la mañana siguiente con un gran dolor de cabeza el cual se me hacía normal al igual que mis repentinos desmayos.
Me levanté y fui a vestirme ya que era viernes y tenía que asistir al Instituto, el cual no me daba ni una pizca de ánimo.Cogí unos pantalones negros ajustados y una sudadera ancha azul, ya que hacía algo de frío y era mi favorita.
-Jane, baja a desayunar cariño que pronto será la hora.- Dijo mi madre.
Al escuchar la voz de mi madre miré al reloj rápidamente y me sorprendí ya que eran las 8:05 am. Y yo entraba a clases a las 8:15 am y el Instituto quedaba algo lejos de mi casa.
Bajé las escaleras tan rápido que pensé que la caída era inevitable, pero me equivoqué. Fuí directa a la cocina a comer el desayuno que tenía preparado mi madre. Cogí una tostada y me la puse en la boca y una manzana para luego guardarla en la mochila para el almuerzo.
-Adiós mamá.- Me despedí de ella, le dí un beso en la mejilla y salí corriendo a coger mi mochila y salí de casa pegando un pequeño portazo.
Llegué al Instituto y se pasaron las horas más largas de lo normal. En ese momento me acordé de que esta tarde tenía que acompañar a mi primo a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Aunque no quisiera estar con unos cuantos niños pequeños se lo prometí a mi pesar.
Jeffrey's pov
Otro estúpido día comenzaba. Ya no era lo mismo estar aquí sin Liu. Para qué mentirme, yo echaba de menos a mi hermano y tan sólo se lo llevaron ayer. Hoy he decidido no ir a la escuela, ya que no estaba de humor de ver la cara a todo el mundo. Y la mayoría de ellos son unos idiotas.
Me puse los auriculares del iPod y empezó a sonar Gorgeus nightmare de Escape de fate. Canción que me gustaba pero no era de mis favoritas.
I've got another confession to make
So complicated
Let me try to explain
Don't want this feeling to go away
So it stays (it stays)
So it stays (it stays)
Is it the way that you talk that's causing me to freak?
Is it the way that you laugh that's making my heart beat?
Is it the way that you kiss?
It's gotta be the way you taste (you taste, you taste, you taste, you taste )
You're such a gorgeous nightmare
En ese momento empecé a recordar a la chica de pelo castaño y ojos verdes. La verdad es que por lo que ví, era bastante bonita.
Me quedé pensando un buen rato escuchando música hasta que mi madre abrió la puerta.
-Jeff, esta tarde iremos a la fiesta de cumpleaños de Billy, ya que él y su madre Bárbara nos invitaron. Y prepárate bien y viste algo más formal.- Dijo mi madre, ella suspiró al verme enfadarme. Es normal, creo yo. ¿No?
-Pero Mamá, yo no quiero ir a una fiesta de niños pequeños...- Dije con un tono enfadado.
-Jeff, tienes que comprender que acabamos de mudarnos aquí y no conocemos a nadie. Y lo peor de todo es que Liu no está aquí. Por favor, es una buena oportunidad de conocer a los del barrio, y pasar un buen rato aunque sea.- Mi madre dijo algo triste, supuse que era por recordar lo que pasó ayer con Liu.
-Bueno, está bien. Pero no prometo mucho.- Bufé.-Gracias cariño.- Mi madre sacó una sonrisa y se fué de mi habitación.
Espera un momento. Si irá todo el barrio, podría ser que esa chica fuera. Y podré conocerla y saber su nombre. En eso noté como un calor subió a mis mejillas y me volví a tumbar en la cama.
Después de un rato noté la misma sensación que noté ayer y esta vez se hizo más intensa, pero me puse lo auriculares de nuevo y traté de ignorarla poniendo música y a los pocos minutos me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Jeff y Jane. Una historia de amor y odio. ¿Solo un paso?
De TodoEsta es la historia de Jeffrey Woods más conocido como Jeff the killer y Jane Arkensaw también famosamente conocida como Jane the killer. Sumergete en la historia y veamos su final.