Jane Pov:
El otro día ví por mi ventana que dos chicos llegaron nuevos al barrio. Solo pude ver hasta lo que me alcanzaba la vista. Los dos chicos eran rubios. Un chico era más alto con el pelo más corto que el otro. Al parecer uno de ellos me vio que yo através de mi ventana, yo los observaba.
Aquel chico, que tenía el pelo más largo, me miró. Tenía una sonrisa en ella, por lo que ví, era una sonrisa cálida. En ese momento mi corazón dió un vuelco y me sonrojé.
Al minuto de eso, ví que Randy y sus insoportables acompañantes se acercaron a ellos.
Empezaron una pelea, yo me quedé mirando hasta que me desmayé. (Algo típico en mí)Yo me llamo Jane, Jane Arkensaw. Y nunca pude imaginar lo que en mi vida a partir de ahora iba a empezar.
Jeff pov:
Mi hermano y yo éramos nuevos en el barrio. Mis padres, se encontraban en mi casa guardando cosas y colocándolas de la mudanza, debido a un trabajo que le ofrecieron a mi padre. Mi nombre ea Jeffrey Woods, y mi hermano se llama Liu. Un día recién llegados, decidimos dar una vuelta para ver como era todo. Cuando al lado de nuestra casa ví a una chica en una ventana mirándonos, por lo que ví, era bastante bonita, y le sonreí. Hasta que algo muy desagradable ocurrió. Unos chicos se acercaron a nosotros con intención de robarnos, el cabecilla de ello se llamaba Randy. Yo no lo permití. Ellos sacaron navajas y Liu y yo nos asustamos pero seguimos la pelea. Algo dentro de mí muy estraño sentí, que me impulsó a la violencia a matarlos. Después de la gran pelea, Randy esta sangrando, y los otros chicos también muy heridos. No me importó lo que pasó. Al revés, tenía más ganas de golpearles, hasta de matarles. Me sentí extraño, además de dolorido por los golpes de aquellos desgraciados que echaron a correr. A partir de ese día no seré ni será mi vida igual. Algo me va a cambiar. Lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
Jeff y Jane. Una historia de amor y odio. ¿Solo un paso?
AcakEsta es la historia de Jeffrey Woods más conocido como Jeff the killer y Jane Arkensaw también famosamente conocida como Jane the killer. Sumergete en la historia y veamos su final.