Distantes

9K 441 21
                                    

Poco a poco me iba enamorando de el... Pero al principio muy distantes, éramos, el allá y yo acá. Hablabamos por Facebook, y eso... Pero no era una relación wao! Algo normal juntos pero no revueltos.
Poco a poco llegamos a los a 5 meses de estar juntos ya la relación era fortalecida, pasábamos juntos pero mi familia no sabia que éramos novios, simplemente amigos...

Un día mi mama nos vio besándonos y nos prohibió rotundamente vernos pero lo bueno era que estudiábamos en el mismo colegio y nos veíamos y ahí aprovechábamos para hablar. Nos pusieron vigilancia y aun así seguíamos hablando.. Fue una situación bastante difícil pero a la vez divertida, nos escapabamos, salíamos por hay sin que nadie supiera pero justo nos pillaban, me regañaban pero no me importaba y seguía haciendo eso todo por el amor de él.

Ya teníamos 9 meses de estar juntos y planeamos que viniera a hablar con mis papas, para que aceptaran la relación...

Yo estaba leyendo una obra literaria mandada por el colegio llamada,"La pandilla salvaje". Era interesante pero a veces aburrida. Era de noche y lo estaba esperando mi mama me mandó a mi cuarto a estudiar lo cual la casa quedaba sola en la sala sin nadie y no podía estar pendiente de que el llegara.
Pasó la hora acordaba y llegó a su casa se conecto y hablamos..

-"Porque no viniste? Estuve esperándote".

-"Disculpa, es que me puse muy nervioso, llegué ala puerta de tu casa pero me puse tan nervioso y como no vi a nadie ni a ti me devolví, pero luego volví y pasé pero me sentí nuevamente nervioso y preferí irme y dejarlo para otro día".

-"Esta bien, vienes el domingo y yo te espero aquí afuera en la sala".

-"Esta bien".

Llego el domingo de la próxima semana  justo aquel otro día acordado y sucedió.

Embarazada a los 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora