Todo comenzo...

11.5K 527 58
                                    

Era apenas una niña de 10 años, ya quería creerme rebelde, antipática, y salirme de mis casillas.
Salía a fiestas, a veces aprovechaba y tomaba, no tuve mi infancia como la quería..
A mis 10 años conocí un chico.. Llamado Mario.. Al principio amoroso, después de 1 mes, agresivo impulsivo.
Tuvimos un roce de celos y quiso atarcarme agresivamente pero no lo hizo y solo me grito. Van pasando los días y todo era peor.. Un día hubo una pelea tan fuerte que se llegaron a los golpes.. El me llama.

-" Ana, ven acá necesito hablar contigo".
-"Ya voy, no siempre debo ir cuando quieres".
-"Ven enseguida".

Fui... Y al rato empezó a decirme.

-"Porque hablas con hombres con muchos muchachos ya sabes que eso no me gusta".

-"Tu hablas con cuantas mujeres quieres y yo no te digo nada".

-"Una cosa eres tu y otra soy yo, tu no debes hacer lo mismo".

-"Así? Y si lo hago que? Que me vas a hacer?".

Al responderle de esa manera atentó agresivamente a mi, era unos 4 años mayor que yo se creía el chacho y que podía hacer con quien quería lo que quisiera... Me golpeó por primera vez.. Su manos duras tocaron mis brazos dejando rojos y pequeños morados que fui tapando con polvo de cara.

Al siguiente día nos encontramos en su casa y me dice...
-"Lo de ayer...".
Sin dejarlo terminar respondí.

-"No hables ya se justo la persona que eres".

-"No nena, yo no soy así, solo fue un momento que no pensé que hacía y me dejé llevar".

-"Seguro?".

-"Si creeme".

-"Esta bien".

Embarazada a los 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora