Pasa el tiempo

8.4K 421 96
                                    

Nos dábamos muchos detalles los días que cumplíamos meses de estar juntos.
Un día , unos tíos me invitaron a irnos de paseo a Santa Marta, recuerdo que le dije a el que para despedirnos pediría permiso para ir a su casa, sin planear nada , me dejaron ir, fui nos sentamos en la sala de la casa, de un momento a otro quedamos solos en su casa, sin planearlo me dijo vamos al cuarto, ya era algo normal entrar al cuarto así que no pensé que fuéramos por algo mas , ni el tampoco.

Las cosas fueron sucediendo poco a poco, la blusa, el sueter, jeans.. Bla bla bla... Nos protegimos, y lo hicimos.. Estábamos asustados de que pasará algo malo o depronto no lo hiciéramos bien, pero en fin todo se dio bien. Fue un momento se susto pero ala vez de gusto y es lo importante.

Seguíamos teniendo relaciones, en un momento no nos cuidamos y pensé que había quedado embarazada.. pero no lo creíamos pues tome pastillas de los siguientes días pero no todas tenemos el mismo organismo hay algunas que no les funciona, en mi caso me funcionó. Tenía efectos secundarios que dan las pastillas entonces sentíamos que si me habían funcionado, y tal cual era así. Me funcionaron y no quedé embarazada en ese momento.

Pero pasa que cuando volvimos a hacerlo no nos cuidamos y utilizamos método de ritmo, y me fui de su casa y eso todo andaba bien, cuando llegué a mi casa, y hablamos por nuestra red social,"Whatsapp".

Me dijo.

-"Debo decirte algo".

-"Si claro, dime?".

-"Cuando estábamos juntos, me vine adentro un poco".

No podía creer lo que leía, estaba asustada, y él también porque no fue capaz de decírmelo de frente. Y lo entendía perfectamente, no me hice prueba de embarazo pero tenía dudas por lo efectos que me daban a veces.

Embarazada a los 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora