Capitulo 2

551 28 3
                                    

No se en que momento me quede dormida. Una de las azafatas me aviso que habiamos llegado.

Fui a recoger mis maletas hasta que alguien me grita.

- Alexa!!! - Grito Christine.

- Hey! ¿Que tal? - Dije sonriendo y luego la abraze.

- Wow... Alexa estas... cambiadisima ¿Donde esta la gorda de mi amiga? - Dijo Riendo.

- En el pasado - Conteste - Pero mirate... Estas toda una mamy - Dije guiñando un ojo.

- Amor al fin te encuentro - Dijo un muchacho con cachetes.

- ¿Amor? - Pregunte confundida.

- Alexa te presento a mi novio Carlos Reyes conocido como Farruko - Dijo y yo me quede en WTF'!! ¿Acaso tenia al cantante Farruko frente a mis narizes?

- Mucho Gusto Alexa - Dijo saludando Farruko.

- El gusto es mio - Conteste.

- Bien es hora de irnos... Ah y otra cosa esta noche saldremos y sabes que significa eso? - Dijo Christine con una sonrisa como el gato de Alacia en el Pais de las Maravillas.

- Oh no, no me digas lo que estoy pensando - Dijo y ella sonrio aun más.

- PARTY ON!! - Dijo Riendo Christine y Farru también, su sonrisa era contagiosa asi que explote en una carcajada.

- A veces me pregunto como fui amiga de una loca adicta a las fiestas - Dije Riendo.

- Pues me amas - Dijo y yo rode los ojos.

- Ok, ok esto se esta poniendo sentimental ¿Ya nos podemos ir? - Pregunte.

- Por supuesto - Dijo Farruko. Agarre algunas mis maletas y Christine y Farruko me ayudaron con algunas.

El viaje fue un poco largo pero llegamos a Destino.

La casa de Christine es grande pero sencilla y eso me encanta, entramos a la casa y era muy lujosa por dentro.

- ¡Dios Alexa! ¿Que traes en tus maletas? ¿Acaso trajiste Rocas en vez de ropas? - Dijo quejandose Christine.

- Pues veras son mis ropas - Dije divertida.

- Te mostrare tu habitación - Dijo y yo asentí con la cabeza.

Nos subimos al segundo piso y me guio por un pasillo y nos detuvimos en una puerta blanca.

Entramos y la habitación era espaciosa y habia una puerta que de seguro es el baño. Lo que mas me gusto de la habitación es que hay un balcón.

- Bien, te dejare que te acomodes y luego saldremos - Dijo Sonriendo.

- Okey ¿PARTY ON verdad? - Pregunte divertida.

- Obvio! - Dijo Riendo y luego salio.

*****
Ya acomode mis ropas y mis cosas hasta que escuche a Christine llamarme.

- Alexa! Baja quiero presentarte a un Amigo - Grito Christine.

- Ya bajo! - Conteste.

Baje por las escaleras y no vi a nadie.

- ¿Christine? - Pregunte.

- Aqui en la sala Lex - Dijo y me dirije y me encontre con un muchacho sentado .
El muchacho se paro para observarme y me encontre con sus hermosos ojos marrones.

- Alexa te presento a mi amigo Raymond Ayala - Dijo Christine.

- Mucho gusto Alexa, Christine no ha dejado de hablar de ti - Dijo con su sexy acento Puertorriqueño.

- El gusto es mio - Dije sonriendo - ¿Acaso tu no eres el famoso Cantante Daddy Yankee? - Pregunte.

- Si - Dijo mostrando su hermosa sonrisa. Alexa concentrate.

- Que bien...! No quiero parecer grosera pero ya que nos presentamos me ire a mi habitación y dormire un poco antes de irnos a la fiesta, asi que con su permiso - Dije y me di media vuelta para irme pero Christine md detuvo.

- Alexa tenies que estar super, mega, ultra sexy para esta noche por que alguien estara en la fiesta y te desmayaras cuando lo veas - Dijo moviendo sus cejas divertida.

- ¿Que? ¿Acaso estara mi amado Adam Levine? - Dije con sarcasmo y vi que Raymond fruncio el ceño.

- ¿Eres Fans del vocalista de Marron 5? - Pregunto.

- Si ¿Algun problema? - Dije y enarque una ceja.

- ¿Como puede gustarte ese cantante? Soy mejor que el - Dijo arrogante.

¿Le esta insultando a mi Adam? Ah no señor, no permitire que insulte a mi sexy Adam Levine.

- Escuchame bien Don Arrogante pero te informo que con mi Adam no te metas - Dije desafiante y me fui a mi habitación dejando a Don Arrogante con la palabra en la boca.

Merezco un premio ¿No?

P.O.V RAYMOND

¿Pero y esta quien se cree? Ay niña no sabes con quien te has metido.

Alexa no puede gustarle ese cantante... Yo soy mejor que el.
Ahora ella sera mi nuevo reto.

Solo queda una cosa por decir... Que empieze el Juego!

Nota De Amor (Daddy Yankee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora