Capitulo 9

347 29 0
                                    

- Amor Duele, no presiones tanto el algodón - Dijo quejándose Ray.

- Es que no lo entiendo! ¿Por que peleaste con Adam? - Pregunte y el suspiro.

- Por Ti - Contestó.

- ¿Por mi? - Pregunte sin poder aún creerlo.

- Si, no dejare que nadie nos separe, tú eres mía y yo soy tuyo - Dijo acariciando mi mejilla.

- Mio - Dije mientras rozaba sus labios.

- Mía - Dijo y estampó sus labios con los mio.

******

- Bebé ya se cual sera tu próximo reto - Dijo Ray.

- ¿Cual? - Pregunte con un poco de miedo ya que de Ray se puede esperar todo.

Sonrió maliciosamente... Ay no.

- Tendrás que coquetear con una mujer en la calle - Dijo. Ahh bueno sera fac.. ¡Esperen!

¿Que?

¿QUE?

¿¡QUE!?

- Ni de coña! No haré eso, así que olvidalo - Dije apuntándole con el dedo.

- Oh vamos, sera divertido - Dijo..Si Claro sera divertido ¡Yuju! *Nótese el sarcasmo*

- No y es mi última palabra - Dije entrecerrando mis ojos.

45 minutos después...

- Espera, espera esto sera divertido - Dijo Ray en tono burlón - Esto hay que grabarlo - Dijo y saco su iPhone de su bolsillo.

- No puedo creer lo que voy hacer - Dije Suspirando.

- No seas amargada. ¡Ahi viene una! Preparate - Dijo y yo le fulmine con la mirada.

Ray se puso detrás de un árbol para poder grabar todo. ¿Dios Que Novio Me Mandaste?

*Un Buenorro* - Contestó mi conciencia.

La chica paso y era mi oportunidad.

- Oye Preciosa ¿Quieres Compañia? - Pregunte seductoramente. La chica me miro como si estuviera loca.

- No Gracias - Dijo y quiso salir huyendo.

- Vamos...solo una vueltita - Contesté y le di una nalgada. Na chica me miro asqueada. Levantó su mano como para pegarme pero yo le sujete antes de que su mano estampara por mi cara.

- Escuchame Rubia, todo lo que te dije era mentira. Yo no soy lesbiana como tu piensas, esto era una sola broma que mi estúpido novio me hizo hacer - Dije y Ray salió detrás del árbol riéndose como loco.

Se acerco a nosotras y me rodeo la cintura. Observe a la rubia y sus ojos ya estaban por salir de sus ojos.

- T-tu..eres e-el famoso D-daddy yankee? - Pregunto tartamudeando la chica.

- Así es - Contesto Ray - Lo que mi novia hizo ahora solo era broma, así que no creas que ella esta loca..bueno aveces se comporta como una desquiciada - Dijo Divertido.

- Oye! - Dije y le di un codazo.

- Solo era broma amor - Dijo y me dio un pico.

- Aww' que linda pareja hacen - Dijo la Rubia - Puedo sacarme una foto con ustedes? - Preguntó tímida.

- Claro - Conteste. Ella sonrió y saco su celular y nos tomamos la foto.

- Gracias y que sigan siempre juntos - Dijo sonriendo y se fue.

- Sabes? Tienes suerte de que la chica con la que Coqueteaste fue amable. Por que si fuera amargada ya estaría en serios problemas - Dijo Ray Riéndose.

- Anda Riete, por que de tu apuesta no te salvas - Dije y dejo de reirse.

- Ay no.. - Contestó con miedo.

Sonreí maliciosamente.

Holaaa lectores... Ya volví esperó que le guste este Cap.

Comenten y vo

Nota De Amor (Daddy Yankee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora