Capitulo 7

454 31 5
                                    

- Entonces este sera el reto para Ray? - Pregunto Christine.

- Si - Conteste con una sonrisa malvada. - Listo, llama a Ray - Dije y Christine asintio y salio en busca del idiota.

Al cabo de unos minutos Ray aparecio.

- Bien, aqui estoy ¿Cual es mi reto? - Pregunto Ray.

Sonrei y le mostre la cera caliente.

- Ni lo pienses Alexa! No dejare que me depiles! - Dijo horrorizado.

- No seas cobarde! Tienes que cumplir! - Dije.

- No me voy a depilar y es mi ultima palabra - Dijo desafiante.

Ah no señor, si tu me hiciste manejar una moto haras todo lo que te diga pense...

*****

- AH!!! Duele!!! - Grito con todo Ray.

- Solo una más y terminamos - Dije y le puse la cera caliente por el pelo restante de su pierna. - ¿Listo? - Pregunto y el nego - 1...2..3! - Dije y le depile.

- ¡Santa Madre! ¡Esto duele como los mil demonios! ¿Ustedes pagan por esto en la peluqueria? Estan locas! - Dijo y yo rode los ojos. Se quizo levantar pero lo evite...

- No, aun no acaba mi apuesta - Dije y me fui a mi armario a sacar algunas pinta uñas que tenia.

- ¿Y ahora que? - Pregunto con miedo Ray.

- Te pintare las uñas - Dije con obviedad. - ¿Que color quieres que te pinte? - Pregunte.

- ¿No tengo opcion verdad? - Pregunto y yo negue con la cabeza. - Esta bien. Quiero el rosa claro - Dijo y yo agarre el frasco, abri y agarre una mano de Ray y empiezo a pintarle las uñas.

Minutos más tardes...

- Wow! Que sexy te ves Daddy - Dijo Farruko burlandose de Raymond.

- Callate cabron! Mi orgullo es más grande y no dejare que una chica me gane - Dijo Ray.

- Te queda bien el rosa - Dije para molestarle a Ray. Este me fulmino con la mirada.

- Ya, ya, Chicos Adam nos invito a una fiesta y pregunto por ti Alexa - Dijo Christine moviendo las cejas y yo me sonroje.

- ¿Que? - Pregunto con el ceño fruncido Ray.

- Lo que oiste. El tipo me tiene harta, cada rato pregunta por Alexa - Dijo y yo me quede en shock. ¿Pregunta por mi?

Observo a Ray y tiene los puños cerrados ¿Y a este que le pasa?

- Oye Lex, le tienes cautivado a Adam - Dijo Farruko.

- No creo... - Dije dudosa.

- Vayemos a la fiesta - Dijo Christine - Y tu Lex ponte sexy para esta noche - Dijo.

- Pero... - Me interumpio

- Nada de peros Alexa - Dijo y no tuve mas opcion y me fui a la habitacion para prepararme para esta noche.

Me bañe, me vesti y ya estaba lista para esta noche. Mi vestimenta *Foto en multimedia* con unos tacones a juego. Mi pelo en una coleta alta y solo me pinte los labios dn rojo pasion.

Raymond entro como una bala en mi habitacion.

- Basta! No aguanto mas! Alexa estoy enamorado de ti... - Dijo y mi corazón dejo de latir por un segundo.

- Ray eso imposible, apenas nos conocemos - Dije y Ray negó con la cabeza.

- Te equivocas Lex. No hace falta que te conosca con solo mirarte se que eres diferente a las demás chicas ¿Crees que dejaría a cualquier mujer que me depilara y me pintara las uñas? Y solo pensar que te gusta Adam muero de celos - Dijo y se acerco a mi y me rodeo con sus brazos.

¿A quien engaño? Yo también siento muchas cosas por el.
Me escondo en su cuello y Huelo su exquisita aroma que me enloquese. Este es mi lugar en brazos de Ray.

- Sabes? Yo también estoy enamorada de ti - Dije y su sonrisa se amplio. Hasta siento como su corazón palpita rápido.

- Entonces lo intentaremos? - Pregunto timido.

- Si - Dije y el no dudo en besarme.

- Somos unos locos - Dijo riendo al igual que yo...

- Totalmente - Dije sonriendo.

- Tenemos que irnos a la fiesta - Dijo y yo asenti - Más le vale no acercarse a ti ese Adam por que conocerá a mi puño - Dijo y yo rodé los ojos.

- Aunque este contigo no significa que deje de gustarme las canciones de el - Dije.

- Pues..te haré cambiar de opinión - Dijo y luego me beso tiernamente.

Se siente tan bien besar a Raymond. Si esto es un sueño entonces no quiero despertar.

Nota De Amor (Daddy Yankee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora