Ahora me doy cuenta de que siempre estuve enamorado de ti, ahora que se que jamas volveras a estar conmigo; ahora que tu sonrisa se apagó para siempre encerrada en cuatro tristes paredes y tu cuerpo se siente más frío que nunca bajo toda esa tierra que te aparta de mi.
Por que te fuiste sin darme la oportunidad de amarte? Por que me abandonaste en esta asfixiante soledad? por que simplemente no esperaste a que reconociera mi felicidad en tu cariño? porque simplemente te fuiste sin preguntarmelo...
Te extraño, no sabes cuanto, te extraño tanto que mi alma llora pero mis ojos ya no, pues no reconocen la humedad ya que están dormidos por el hecho de que ya no te verán. Mi corazón te anhela golpeando mi pecho pero se detiene por instantes intentando asemejarse al ritmo nulo que lleva el tuyo en tu pecho frio.
Quiero acompañarte, quiero volar contigo donde quiera que estés pero no puedo... la cobardía me inunda y él miedo de no encontrarte me espanta más que la idea misma de mi hora.
Ya no lo soporto... no soporto mirarme en el espejo y ver el reflejo de lo que solía ser una imagen feliz y alegre, no soporto pensar que yo puedo estar de pie sintiendo la temperatura del piso en mis pies y oír el agua de la lluvia golpeando mi ventana, mientras tu solo estas inmóvil sintiendo... nada.
No quiero recordar... por favor ya no más, es una tortura que tu última sonrisa venga a mi mente a atormentar mis horas de vacío mis horas de pensar solo en ti. Solo quiero volver el tiempo y ser yo quien estuviera en tu lugar y fuese yo a quien no le contaran nunca más los minutos en este mundo.'Hyung... Hobie-hyung... no estes triste sí? recuerda que siempre estare contigo, tu solo no... no me olvides'
Como olvidarte mi pequeño revoltoso, como siquiera eso paso por tu mente en aquellos momentos... no sería capaz de hacerlo aunque me obligaran, aunque mi vida dependiera de ello, sin dudas la entregaria antes de perder lo unico que me queda de ti.
Tus ojos llenos de lágrimas y esa sonrisa imborrable que me mostraban tus labios, que a pesar del dolor no se quebró, me partieron el corazón tantas veces que aun busco trozos de él por mi pasado.
Yo quería tanto abrazarte y decirte que todo estaría bien, tu solo debías esperar, pero el impulso de hacerlo fue mayor por lo que me aferre tanto como pude a tu cuerpo para darte algo de mi calor, esperanzado en mis propias palabras pero cuando me separe tus ojos ya no se habrieron más y junto con tu partida, te llevaste todo de mi, incluso esta vida que ya no merezco.
Vuelve te pedi y no me escuchaste, vuelve te grite pero ya no respondiste... vuelve te sigo pidiendo y despiértame de esta pesadilla, borra de mi piel las marcas que han hecho él dolor y la desesperación... vuelve por favor y amame...
No recuerdo que hice después... no recuerdo lo que hago ahora, tu imagen en mi mente llena todo ese espacio que ahora es inútil. Solo recuerdo que no tardaron en apartarte de mi e intentar recuperar tu alma, pero ya era tarde, tu mismo le diste la espalda a este mundo sucio y caminaste en direccion contraria a la que yo estaba sin ninguna otra opción.
No se tampoco cuanto tiempo estuve ahí tirado junto a ti, tratando de sentirme tan muerto como tu lo estabas, intentando sumergirme en la agonía del suelo que te vio partir, del viento que te alejo de mi y del cielo que se cerro detras de tu silueta.
Ahora no te pido más que una sonrisa o una simple mirada, solo eso para recuperar algo del raciocinio que inútilmente malgaste apartandote de mi cuando aun podía amarte. No merezco esa sonrisa o esa mirada porque aunque fuera la única cosa que me diera algo de vida tu no podrias hacerlo porque ya no estas aqui, por lo que mi destino sera perderte una o otra vez mientras las únicas cosas que quedan en mi vida son tus recuerdos.
Te amo, ¿lo escuchas? ya se que no... me amabas verdad? nunca lo sabré... mi cuerpo se estremece cuando afirmo lo que no quiero que sea real y tus palabras vuelven a mi como pequeñas balas que lastiman cada vez más fuerte.'Cuando sepas mi mayor secreto, espero que te quedas a mi lado Hobie... a mi lado para siempre'
Era eso verdad Taehyung... tu secreto era este? Hacerme perder la cabeza por ti y luego dejarme? O es que acaso tu tampoco lo sabías?
Solo respondeme por favor... ya no soporto hablarte y esperar eternamente tu respuesta, ya no quiero esperarte más... por favor solo contestame.
ESTÁS LEYENDO
Answer me (VHope)
FanficEl anhelo mas grande, puede traer de vuelta incluso algo que perdiste y jamas pensaste volver a recuperar... Nunca olvides que el amor es mas grande que la muerte y no hay nada que se le pueda comparar. -Donde estas..?- te pregunté desesperado por n...