Dedicado a @UnaEscritoraMas0
¿Mi vida? Mi vida es una auténtica tonteria sin importancia. Soy una chica normal que vive en el centro de Madrid. Tengo una hermana gemela, Keyla, y un hermano pequeño, James. Considero que tengo unos padres estrictos pero me he acostumbrado a ello. Estudio como cualquier chica de 16 años.
Dicen que estoy en una época, llamada adolescencia, en la que,normalmente, los jóvenes tienen las hormonas revolucionadas, solo piensan en el amor, muestran momentos de reveldía,... Pero a decir verdad parece que yo no lo vivo igual que los demás. Aunque ahora que lo pienso... puede que este un poco enamorada de un estúpido chico del instituto. Pero bah! Eso no cuenta.
*Narra Erika*
El maldito ruido del despertador me sacó de mis apacibles sueños. Me levanté como de costumbre y me fui a la ducha. Odiaba levantarme temprano pero es lo que tocaba.
Me puse algo cómodo. Total, iba al instituto no a una boda. Me maquillé un poco y cogí mis cosas. (Outfit en multimedia)
Bajé a desayunar. Cogí una manzana y me senté en el comedor.
-¡Buenos días!-dijo Keyla bajando las escaleras felizmente.
-¿Buenos? Lo serán para ti... Yo no se porque tantas ganas de ir al instituto...-ruedo mis ojos y termino mi manzana.
-Tu siempre amargada... ¿nos vamos?
Me dediqué a asentir. Nos despedimos de mis padres y de mi hermano y comenzamos a andar hacia el instituto.
Después de 15 minutos andando, llegué a la cárcel a la que llaman "instituto". Entré como de costumbre. Sabía que este curso no sería fácil, ya que empezaba bachillerato.
Me paseé por los pasillos con mi maleta colgada de un hombro y con mi carpeta en la mano. Iba distraida con mis pensamientos cuando alguien me empujó desde atrás, haciendo que los papeles de mi carpeta fueran a parar al suelo. Me agaché para recogerlos y pude observar que alguien me estaba ayudando. Alcé la mirada por un momento. Mis ojos no daban crédito a lo que veían...
~Hola chicas!! He decidido subir el primer capítulo un poco antes de la cuenta haha. Espero que os guste y estoy deseosa de ver vuestros comentarios y votos!!~
ESTÁS LEYENDO
{Historia de una chica cualquiera} 《#Wattys2015》1° PREMIO WATTYS ESPAÑA 2015
Ficção AdolescenteErika Brooks es una chica como cualquier otra. Pero cuando menos lo esperaba, su vida dio un giro de 360°... 《Portada hecha por una gran lectora ♡ Aquí os dejo su perfil: @analuzdirectioner69 Gracias pequeña lectora ❤》 GANADORA DEL PRIMER PREMIO EN...