Capítulo 3

77 10 9
                                    

{Anteriormente}

[...] Rodeé mis ojos y bajé a abrir.

-¿Quién e..... ¡¿Christian?!-dijé asombrada-

*Narra Erika*

-Hola Erika....-dijó rascando su nuca.

-¿Qué haces aquí Collins?-dije cruzandome de brazos.

-Hemos empezado bachiller y sabes que los estudios no son lo mio.-suspiró- Necesito tu ayuda en algunas asignaturas.

-¿Como cuáles?

-Inglés, Latín e Historia-dijo avergonzado.

- ¡¿Inglés?! Tu padre es inglés Collins!-dije sorprendida.

- Lo se, y el tuyo también. Pero la diferencia es que yo me negué de pequeño a que mi padre me enseñara inglés.

En eso tenía razón. Yo había crecido hablando dos idiomas. Pero lo que no me entraba en la cabeza era como uno de los chicos más populares del instituto, venía a pedirme ayuda a mí. Una don nadie.

-¿Y por qué a mi? Hay chicas más inteligentes que yo.

-Pero a tí te conozco mejor.... ¿cuándo podemos quedar?

-Pues... ¿te viene bien mañana? ¿Sobre las 16:30?

-Perfecto. ¿Puedes recogerme en las pistas de fútbol?

-De acuerdo-rodeé mis ojos.

-Y una cosa más...

-Sueltalo Collins.

-¿Puedes acompañarme hasta casa?
Me aburro por el camino-rió.

Cogí mis cosas y comenzamos a andar. Christian no parecía tan estupido como yo creía.

Durante el trayecto, hablamos de cosas que teníamos en común. Al fin y al cabo, nos parecíamos bastantes.

Puede que al final cambie de opinión respecto a Christian.

-¿En serio te gusta la música?-dije asombrada-Pensaba que lo tuyo era solo el deporte.

-Para nada! Toco el piano desde que era pequeño, me encanta la música. También soy un gran aficionado a la lectura-admitió.

-No puede ser! ¿Y por qué lo tenías tan bien guardado?

-Ya sabes, la gente es muy superficial y muchas veces tienes que ocultar cosas de ti para poder caer bien a los demás.

En eso le daba la razón. Es muy difícil encajar en esta sociedad. Pero yo era de esas personas partidarias en ser como verdaderamente eres en vez de ocultarte.

-Tienes razón pero yo jamás ocultaría mi forma de ser por tener más amigos. Si no aceptan como eres no merecen la pena. Prefiero ser una marginada con pocos amigos de verdad, que ser una chica popular con amigos que solo te quieren por conveniencia.

-Tienes razón...-reflecionó y se paró frente a una enorme casa- Gracias por acompañarme Erika-me dedicó una sonrisa.

-No hay de q.....-no pude terminar la frase. Chris se había acercado y había pegado sus labios con los mios. Fue un beso corto pero lleno de sentimientos por su parte. Me quedé en shock. Cuando se separó me miró feliz.

-Has dicho que fuera yo mismo y no ocultara mis sentimientos y mi forma de ser....-susurró en mi oido para luego entrar en su casa y dejarme allí completamente boquiabierta.

¿Desde cuando Christian sentía algo por mi? Pero sobre todo, ¿qué acababa de causar él en mi?

~Hii! Siento haber tardado en subir pero he estado algo ocupada! >...< Aquí os dejo el tercer capítulo. En multimedia teneis a Christian Collins (asdfghjklñ ♡), el chico que interpretará al personaje de Cristian (irónico ¿cierto?). Espero ansiosa vuestros votos y comentarios. Por cierto, si queréis quebos dedíque un capítulo ponerlo en comentarios! Muchos besitos y arcoiris para ustedes mis pequeñas lectoras ♡

FaithVirtuous~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Historia de una chica cualquiera}  《#Wattys2015》1°  PREMIO WATTYS ESPAÑA 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora