Cap 1 un Show para todos

427 21 1
                                    

*Rap: Chicos vengan, van a anunciar el programa.

Big Hit. se complace en anunciar el próximo Family Outing: una semana con Fei, Jía, Min, Suzy, Rapmonster, Jin, Suga, Jung Hope, V, Jimin y Jung Kook integrantes de los Music Band que están haciendo sonar el Kpop en todo el mundo, las sexys chicas de Miss A y los chicos a prueba de balas de Bangtan Boys, se unen para darnos una semana de divertidos juegos y retos creados por la famosa cadena de SBS Entertainment haciendo probar sus habilidades físicas, intelectuales y de supervivencia, deberán quedarse en la isla de Manseong sin supervisión alguna. No te lo puedes perder. Próximamente.

*V: ¿Hyung realmente debemos hacer esto?

*Rap: si, recuerden que es necesario para el nuevo álbum.

*Jimin: ¿realmente pasaremos una semana con las chicas en una isla solos?

*Rap: oigan, no tienen de que preocuparse, les aseguro que si tendremos supervisión,

Además que tan malo puede ser, no se preocupen, será divertido.

*Suga: esperemos que así sea.

(Al otro lado de Seúl)

*Suzy: Noonasssssss, van a presentar el anuncio corran.

*Fei: Suzy deja de gritar, estamos aquí.

Big Hit. se complace en anunciar el próximo Family Outing: una semana con Fei, Jia, Min, Suzy, Rapmonster, Jin, Suga, Jung Hope, V, Jimin y Jung Kook integrantes de los Music Band que están haciendo sonar el Kpop en todo el mundo, las sexys chicas de Miss A y los chicos a prueba de balas de Bangtan Boys, se unen para darnos una semana de divertidos juegos y retos creados por la famosa cadena de SBS Entertainment haciendo probar sus habilidades físicas, intelectuales y de supervivencia, deberán quedarse en la isla de Manseong sin supervisión alguna. No te lo puedes perder. Próximamente.

*Jía: suena divertido, parece que tendremos vacaciones después de todo.

*Suzy: habla por ti noona, yo no creo que pasar una semana entre mosquitos y niños sean vacaciones.

*Fei: recuerden que es trabajo, no vacaciones, después de que termine esto será televisado, debemos comportarnos, ok.

*Min: además solo son unos niños, ¿Qué tan malo seria? Deben obedecer a sus Noonas, somos sus mayores.

*Suzy: eso si suena divertido.

Ese es mi cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora