Casa de los chicos
Rap: chicos, hoy es el día... recuerden portarse bien, al llegar al estudio debemos ser obedientes y responsables, de esto depende nuestro dúo con las noonas de Miss A, nada de juegos, hablo por ti Tae ssi, nada de comportarse como choding.
Jimin: ¡Macknae ven para que escuches! Esto es contigo.
Rap: nada de coquetearles, Jimin eso es contigo.
Jimin: ¡Aigo! Hyung...
Rap: Recuerden que ya no somos trainee, debemos dar lo mejor de nosotros.
Suga: Ya cálmate Rap, no somos niños, además esto será como unas vacaciones pero con chicas.
Hope: chicas mayores, suena muy provocativo.
Rap: ¡Aish! ¡Ya! Hablo enserio, miren que después nos regañan a todos ¿se van a portar bien?
Todos: Si Sor.
Rap: entonces vámonos.
Todos: ok ¡Fighting!
Al otro lado de Seúl
Casa de las chicas
Fei: ¿¡Suzy!? ¿No te llevaras todo eso cierto?
Suzy: claro que si Unnie, son cosas importantes.
Jía: Pintura de uñas, ¿tacones?, ¿traje de baño?
Suzy: dame eso... claro que son cosas importantes, mira a la Unnie Min todo lo que lleva.
Fei: ¿¡Chincha!? ¿Michyeosseo?
Min: ¿Qué? yo no salgo sin mi secador de cabello.
Jía: Aish, estaremos en una isla, siquiera se les a cruzado por esa cabecita a las dos, que allá no habrá electricidad.
Min - Suzy: ¿¡sin electricidad!? ¡¡¡OMO!!!
Fei – Jía: ¿que no leyeron el contrato?
Fei: vengan aquí les leeré parte del contrato, a ver si así están mas atentas para la próxima.
Jía: kekeke igual no creo que desempaquen el secador, aunque no se como lo encenderán.
Contrato de la KBS Studio...
La SBS Studio en conjunto y con el permiso de Big Hit y JYP Entertainment, les hace participe de las condiciones en que los dos grupos seleccionados por votos de los fans a través del concurso de Facebook que se ha venido promocionando desde la fecha ***** hasta *****
Se encontraran por una semana en la isla de Manseog sin supervisión alguna, solo las 4 chicas de Miss A y los 7 Chicos de Bangtan Sonyeondan, alojados en 2 cabañas diferentes pero con las mismas reglas, el único objeto electrónico que se les permitirá utilizar será su teléfono celular debido a que cada cierto tiempo se les enviara un mensaje pidiéndoles tomarse una selca por separado, en el lugar en el que se encuentre y realizando la actividad pedida, también participaran en algunos retos y desafíos ya establecidos y aprobados por ambas compañías representantes, en los cuales se unirán o trabajaran por separados ya sea entre ellos (as) o con los miembros del grupo contrario, de no realizar con las tareas se les proporcionara una penitencia ya también establecida por las compañías de los grupos, los retos se encuentran en 7 cajas selladas y marcadas con los días, que se dejaron en las cabañas, el miembro que se escoja como representante de su grupo deberá tomar uno por día y leerlo para sus integrantes, después de ser leído a las 8 AM (hora en que todos deben estar ya despiertos) deberán salir y luego de desayunar todos en el comedor que se encuentra atrás de las dos cabañas, deberán realizar el desafío, luego de realizar cada reto deberán reunirse en el mesón de las decisiones, así llamado ya que allí entre los dos grupos deberán calificar al ganador o ganadores (as) y al perdedor o perdedores (as) del desafío, las penitencias estará escrita bajo el desafío así que ya sabrán a que se enfrentan de no realizar lo pedido. Se les recuerda a los integrantes de las Music Band que después de terminar la semana y el programa, todo será televisado por SBS Studio, por lo que hemos puesto cámaras grabadoras por la mayor parte de la isla, esperamos que todo sea un éxito.
A continuación reglas del Family Outing
1. Ningún miembro deberá llevar algún tipo de dispositivo electrónico, el celular que poseerán será uno ya preparado por las compañías para que solo puedan recibir el mensaje de la selca.
2. No se les permitirá llevar los siguientes objetos: secadores de cabello, Tablet, cámaras fotográficas, reproductores de músicas, iPod, MP3, ventiladores portátiles, auriculares portátiles, almohadas, almohadones, frazadas, linternas, revistas, lapiceros, cuadernos, entre otros.
3. A las chicas no se les permitirá el uso de tacos altos (solo zapatillas deportivas), y a los chicos el uso de gorras (solo pasamontañas)
4. Deberán turnarse para la preparación de las comidas (eso será a decisión de los integrantes)
5. Luego de realizar los retos y las penitencias, deberán reunirse en la noche todos junto a la fogata fuera de las cabañas para compartir (recuerden que esto se esta realizando para el mejor trabajo como dúo en el próximo álbum)
Cosas que se les proporcionara
1. En la cabaña se encuentra: 1 baño, 1 ducha, Camas con almohadas y sabanas.
2. En el comedor encontraran: 1 refrigerador, 1 cocina, 1 lavabo, 1 mesa, Comidas de fácil preparación, agua, jugos, gaseosas, galletas, entre otros alimentos.
3. Para su uso tendrán: Linternas, baterías, 1 reproductor en cada cabaña y 2 cargadores solares para los celulares que se les otorgara (su uso dependerá de la responsabilidad de cada miembro)
4. Caja de primeros auxilios: banditas, vendas, antisépticos, antialérgicos, alcohol, anti-inflamatorios, entre otros.
Se tiene el conocimiento de que se esta trabajando con personajes (actores, músicos, bailarines, etc.) Y su presentación es lo primordial por lo cual hemos cedido ante la petición de dejar que cuiden de su cuerpo y apariencia dejando que utilicen: cremas, maquillajes y suspensorios, sin exceder su uso.
Ya establecido cada uno de los detalles correspondientes al contrato de SBS Studio y las compañías de los grupos, damos por aceptado después de su firma que no hay ni habrá cuestionamiento o insurgencias de parte de los miembros de Bangtan Sonyeondan o Miss A.
El equipo de SBS les deseamos la mejor de las suertes a los grupos y deseamos que no haya contratiempos en la realización de este programa ¡Hwa-ting!
Fei: ¿Ahora si entendieron?
Suzy: ¿Yo firme eso?
Jía: kekeke Todas firmamos dongsaeng, ahora a desempacar señoritas, ya debemos irnos
Min – Suzy: ¡AISH! ¡¡¡AIGO!!!
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi cuerpo
Fanfictionhe aqui al Lider en un nuevo fic... espero les guste “En el mundo de la música los grupos de chicos y chicas son obligados a pasar un llamado (Fin de semana Familiar) para conocerse mas antes de llegar hacer una canción juntos, así logran integrarse...