Cabañas 12 PM
Pensamientos de Jía: ese estúpido chiquillo, que se cree. Todo estirado, dame esa piedra, estas loca, blah, blah... yo la encontré y es mía.
Pensamientos de Rap: esa Noona loca, quien me vino a tocar como pareja en este estúpido juego. Ahora y que empujarme por una estúpida piedra, me duele la espalda por su culpa.
Pensamientos de Jía: entonces Jía, duérmete, que pasa, es solo un chiquillo no te des mala vida, solo imagínate sus manos gruesas, sus brazos velludos, ¿Qué me esta pasando? Estoy mareada...
Pensamientos de Rap: debes dormir Rap mañana hay mas trabajo... pero, por que no me la puedo quitar de la cabeza, es como si mis manos fueran más suaves, creo que tengo sueño... seguro es el cansancio, mejor me acuesto.
Mientras transcurre la noche...
Cabaña de los chicos... 3 Am
Suga: ¿Qué te ocurre Rap? Ya duérmete aun no amanece.
Jía: ¿Rap? Aun estoy muy dormida... shuuu niña... vuelve a dormir voy al baño
Pensamientos de Suga: ¿niña? ¿Qué le ocurre? Se esta volviendo loco, o esta soñando...
En el baño
Jía: tengo muchas ganas de orinar, Cómo que tome mucha agua... ¿Quién es ese del espejo? Aish ya veo a ese idiota en todas partes debo dormir ¿Pero? ¿Qué pasa aquí? ¿Movieron el inodoro? Aquí hay un bote de agua, me estoy mojando toda.
Cabaña de las chicas 4:30 AM
Suzy: Jía deja de roncar por favor no dejas dormir...
Rap: ah si, si...
Fei: ¡Jía! Date vuelta... ¿Por qué roncas tanto?
Rap: si... si... es Jimin es Jimin... ya déjenme dormir.
Ambas Cabañas 6:30 AM
¡Tu!... ¡Tu!... ¡Tu!... Alarma sonando
Jía: ya casi son las 7 hay no... debo leer el primer desafío y debo buscar la leña con ese... mejor me doy una ducha, tengo mucho sueño aunnn... haaaa...
Rap: casi las 7... arriba Rap ya es la hora de leer el reto y buscar la leña con esa... pero primero debo despertar a los chicos sino pasaran de largo...
Pensamientos de Rap: ¿Qué es esto? 4 camas... ¿Qué se hicieron los chicos? ¿Zapatillas de chicas? A ver. Quien es este... (LI MIN SSI) ¿Qué hace ella aquí? ¿Será que? Nooo. No creo que tenga algo con alguno de los chicos, ellos aun no se conocen bien...
Rap: debo estar soñando, mejor me voy a lavar así término de despertarme.
Ambas cabañas
Baño de los chicos
Rap: bueno Nam abre los ojos, a despertar ¿pero? ¿Cuándo te pintaste las uñas? ¿Están muy largas?
Jía: el agua esta un poco fría, mejor me meto con cuidado, ahhh ¿Qué huele tan feo?... ah Que rico... ¿pero? ¿Y mis bub...? ¿Dónde esta mis pechos? ¿Qué es esto? ¿Qué es esta cosa que tengo abajo?... ¿Esto es un pe...?
Rap: ¿Qué es esto? Tengo bubis... creo que estoy drogado ¿y adonde esta mi? mejor me lavo la cara, este ya no es un sueño, es una pesadilla...
Rap- Jía: ¿ESTO ES? ¡YO SOY! ¿¡Y QUIEN!? ¡AHHHHHHHHHHHH!
Rap: cálmate Nam, cálmate Nam... esto tiene que tener alguna explicación ¿Por qué la veo a ella? ¿Y mi cuerpo? ¡Mejor voy averiguar que es esto!
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi cuerpo
Fanfictionhe aqui al Lider en un nuevo fic... espero les guste “En el mundo de la música los grupos de chicos y chicas son obligados a pasar un llamado (Fin de semana Familiar) para conocerse mas antes de llegar hacer una canción juntos, así logran integrarse...