En el mesón 9 AM
Suzy: ya me quiero ir de esta isla, necesito un baño de agua tibia y comida deliciosa...
Jimin: la comida seria deliciosa si ustedes cocinaran bien
Min: creo que esta vez concuerdo con el bebe...
*Mensaje para Min: Selca en la cabaña...
Min: Aish... primero nos enviaban selcas por tratar a alguien con propiedad, ahora si nos metemos con alguien y le decimos niño, bebe, tonto u otro también nos manda selcas...
Hope: parece que de un modo u otro están tratando que nos llevemos bien.
Fei: creo que eso no funciona con Rap y Jía, ellos han intentado matarse todos estos días... creo que ellos llevan el record en selcas...
Suga: recuerdan cuando se comieron las uvas viejas. Se bebieron la leche completa y se corretearon por el bosque toda la noche.
V: y cuando se aventaron al lago en la noche, esa agua es muy fría aun en el día, como pudieron aguantar tanto la respiración.
Suzy: también cuando se vistieron uno como el otro y empezaron un desfile de ropa.
Jimin: eso fue muy divertido Hehe
Kook: si eso fue lo mejor. Además de aventarse lodo...
Fei: lo cierto es que no sabemos por que se comportan así...
Jin: creo que aunque otros seamos los que perdemos los retos ellos son los que reciben mas castigos, los dos se retan a si mismos todos los días.
Suga: y en la mañana solo los encontramos con esas piedras en las manos como si estuvieran locos...
Fei: ya hagan silencio aquí vienen...
Rap en el cuerpo de Jía: Bueno ya, leamos el reto de hoy y acabemos con esto de una vez.
Jía en el cuerpo de Rap: yo lo leeré, no quiero estar aquí ni un minuto más.
Rap en el cuerpo de Jía: dame eso, yo lo tome primero.
Jía en el cuerpo de Rap: Eres unaaaa... Niña malcriada...
Rap en el cuerpo de Jía: ¿Cómo dices?
Jía en el cuerpo de Rap: si, eso eres, una bebita, niñita, chiquilla, malcriada, molesta y gruñona...
*Mensaje para Rap: selca, selca, selca...
Rap en el cuerpo de Jía: AISH, ¿QUIERES MORIR?
Fei: ¡YA! Compórtense y lean el reto de una vez.
Rap en el cuerpo de Jía: necesitare un psicólogo después de esto...
Susurros
Jimin: y pensar que fue Rap ssi quien dijo que esto seria divertido y debíamos llevarnos bien por el bien del álbum.
V: el solo esta un poco estresado.
Kook: Jía ssi tampoco se lo ha puesto fácil.
Rap en el cuerpo de Jía: oigan ustedes 3, presten atención...
Kook – V- Jimin: Ne...
Rap: esto es lo que dice: hasta ahora van muy bien... una unión vamos hacer para un álbum hacer crecer, línea raper por un lado y vocales por el otro... deberán unir sus voces y sus pensamientos para esta canción de lanzamiento, como algo fácil no harán por hoy reto no tendrán... reúnanse cada grupo por su cuenta que mañana se darán cuenta cuando lleguen por ustedes, ya cumplieron su meta...
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi cuerpo
Fanfictionhe aqui al Lider en un nuevo fic... espero les guste “En el mundo de la música los grupos de chicos y chicas son obligados a pasar un llamado (Fin de semana Familiar) para conocerse mas antes de llegar hacer una canción juntos, así logran integrarse...