Holii! >w< volví lectoras ¿me extrañaron? No ? Si? , bueno si leíste Utapri PRC ya sabes la razón por la que no actualice :3 y si no lo leíste pues... quédate con la duda! XP ok no , solo diré que estaba 'enferma' (me da pereza explicarlo) , bueno continuare con la historia , nos leemos al final ................
4.- confundido
Ya han pasado 2 semanas desde que Otoya se le confeso a Nanami , el pelirrojo siguió con su vida normal , seguía sonriendo ante sus amigos y de hecho su tristeza de haber sido rechazado ya no existía era como si nada hubiese pasado , pero no todos tenían la fortuna de tener una vida 'normal' por así decirlo , Tokiya Ichinose en esas dos semanas se la paso sufriendo internamente al tener cerca pelirrojo, era todo una tortura tenerlo tan cerca pero tan lejos a la vez , con ello me refiero a que cuando se encontraba con el pelirrojo sentía como su corazón latía de felicidad y tristeza a la vez , no podía , ni quería decir le sus sentimientos le aterraba la idea de que Otoya le odiara y se alejara de el , no quería eso pero tampoco quería que al final Otoya siempre si consiguiera el amor de Nanami , era egoísta de su parte pero le amaba tanto que no soportaría y no permitiría que ellos estén juntos . Otoya era 'suyo' no le daría el consentimiento a nadie de acercársele .
Después de ese tiempo Tokiya hacia lo posible para sumergirse en el trabajo y evitar a Otoya , si bien el se había propuesto no permitir que Otoya se acercara a Nanami ahora había cambiado de opinión y prefería alejarse de el . Sus sentimientos y pensamientos estaban hechos un lio , ya desconocía lo que en verdad quería.
Por otro lado Otoya si bien ya se encontraba mejor , supero el rechazo de la chica que se supone quiere , ahora en su cabeza solo pasaba 'Tokiya' . El peli azul se encontraba en sus pensamientos a cada momento y
Otoya no entendía el 'porqué' ¿Por qué ahora el chico de cabellos azules abundaba en sus pensamientos? No solo eso , después de lo ocurrido con Haruka se dio cuenta de que , si sufrió , pero no fue tan duro , al final lo supero en poco tiempo y eso se debía a que Tokiya había estado con el para superarlo pero comenzó a notar ausencia del peli azul en su vida y eso le ponía triste , por alguna desconocida razón le hacia falta su amigo , se percato de que el se fue distanciando. Siempre le decía : 'Tengo trabajo , lo siento ya platicaremos otro día' , 'Estoy cansado ya será en otro momento' , ' Lo siento Otoya no podre regresar a tiempo ...' , 'Otoya en verdad no puedo, otro día será' ... ya no le cabía la menor duda de que Tokiya le estaba evitando , era obvio que todos esos : 'No te preocupes siempre estaré cuando me necesites' , 'cuenta conmigo' , 'no te voy a dejar' ,etc... eran una vil mentira .
Otoya cada vez estaba mas confundido , no comprendía que era lo que estaba sintiendo , todo le era confuso .
El pelirrojo se encontraba en la habitación de Ren, Masato y Ranmaru , este ultimo no se encontraba, habia ido ahí con la excusa de que se sentía solo en su habitación puesto que Tokiya y Reiji no estaban.
-Ikki estas bien? - pregunto el pelinaranja pasando su mano por la mirada de del pelirrojo que se encontraba absorto en sus pensamientos.
-Eh? ... - confundido parpadeo repetidas veces y luego miro a Ren que le miraba 'raro' - eh... esto... estoy bien no pasa nada jeje
-Dudo mucho que te encuentres bien Otoya , Ren lleva llamándote desde hace minutos... - dijo Masato con vos preocupada
-En que estabas pensando? ... - pregunto Ren pícaro , notando que su amigo estaba así por algo que el comenzaba a sospechar
-Eh?! e-en nada! ... s-solo estaba distraído , em ... me tengo que ir , adiós - exclamo de forma exagerada saliendo de la habitación asustado .
-Interesante .... - murmuro el pelinaranja sonriendo ladinamente viendo hacia la puerta .
-¿Qué es lo que te resulta interesante? - pregunto intrigado , por la forma en que Ren lo había dicho no le parecía que fuera algo bueno.
-Mm.... Digamos que nuestro querido amigo esta algo 'confundido' y creo que puedo 'ayudar' ... - Masato al escuchar eso solo frunció el seño , no le gustaba la forma en que lo dijo - Tranquilo Masa-chan , no es algo malo ...
-no te creo ... - contesto el peli azul para luego irse a practicar su caligrafía
*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°**°*°*°*°*°*°*°*
Bueno este es un capitulo muy corto , pero no quería dejar sin actualizar mas tiempo, espero que sea de su agrado ¿Qué les pareció? ¿ Que creen que haga Ren? ...ewé Otoya esta confundido ¿será que ya se esta enamorando? .. Descúbranlo en el sig. Capitulo >o< xD bais, dejen sus lindos y sensuales comentarios (?) ;)
ESTÁS LEYENDO
TE AMO , Ahora y Siempre [TokiyaxOtoya]
FanfictionTú eres ... mi primer amor Tú eres... El único en mi vida. Después de debutar y llegar al curso maestro ... no puedo creer que aun no te hayas dado cuenta de lo que siento por ti , y aun así no me puedo dar el lujo de mostrar celos cada que te ace...