capitulo 6

926 63 20
                                    

Luego de que se fue el pelirrojo a su habitación asustado , Ren fue a su lado de la habitación para idear un plan para averiguar si sus suposiciones eran ciertas. Después de meditarlo mucho salió de la habitación que compartía con su sempai y Masato para ir en busca de Tokiya , quería comprobar lo que sospechaba , mientras caminaba por los pasillos del enorme master curse tuvo la fortuna de toparse con el de cabellos azules que iba entrando , sonrió ante su buena suerte .

-Hola Ichi , bienvenido seas ~

Saludo el de cabellos naranjas sorprendiendo al contrario .

-Hola Ren, ¿pasa algo?

No se le hacia normal que Jinguji le recibiera así que lo único en lo que pudo pensar es en preguntar , algo debía de querer su compañero .

-Me gustaría hablar un poco sobre algo , ¿vienes?

dijo mientras iba hacia la puerta y la abría para salir , Ichinose asintió y le siguió ; caminaron por los jardines hasta llegar al lago que yace en el master curse .

Tokiya no entendía que era eso de lo que Jinguji quería hablar con el , Ren a veces era muy misterioso y si planeaba algo seguro no era nada bueno .

-¿Y bien? ¿Que era eso que quieres hablar ?

Se animo a preguntar Tokiya , el silencio en Ren no era agradable y seguro si planeaba algo.

-Veras ... me preguntaba por que has estado evitando al pequeño Ikki pero hace poco me di una idea de lo que podía ser y quiero que me digas si estoy en lo correcto .

Comento Jinguji poniendo nervioso al peli azul.

-¿Y-Y que es lo que piensas que es? ...

Trato de sonar normal pero Ren noto la inquietud por lo que sonrió abiertamente

-que estas enamorado del pequeño ikki ~

Tokiya ante eso se sonrojo y abrió los ojos como platos sorprendido ¿ tanto se notaba lo que sentía por el pelirrojo ?. No sabia que decir, las palabras no salían , estaba en una especie de shock .

-oh jajaja ~ - comenzó a reír Jinguji - así que estoy en lo correcto , no te preocupes no diré nada , pero será mejor que le digas al rojito lo que sientes , si solo te alejas no logras nada y puede que alguien mas te lo gane ~

Ichinose salió del trance y miro fulminante al peli naranja , este por su parte solo comenzó a reír haciendo que el ex solista se enfadara mas .

-Tranquilo , yo no estoy interesado en Ikki me gustan los retos mas difíciles - sonrió típico de el - pero piénsalo , no te alejes de el ,puede que el llegue a sentir lo mismo que tu y no te has dado cuenta~

Luego de aquel comentario Jinguji se dio la vuelta para comenzar a caminar y marcharse del lugar

-Oye, Ren! - le llamo Tokiya , haciendo que el mencionado voltee - gracias

Ren por su parte solo le guiño y continuo su camino a donde quiera que fuera a ir ..

Este amor es la mayor prueba de que sigo vivo y yo vivo solo por ti..

-por mas que lo intente nunca podre olvidarte... este es un amor para toda la vida ...

Susurro llevándose la mano derecha al pecho pensando en Otoya , Ren tenia razón, no podía seguir guardando esos sentimientos . Camino de regreso a al Master Curse , pensando en la mejor forma para decirle lo que sentía a Otoya ya que un tenia miedo de que si le decía este fuera a rechazarle y odiarle , no quería eso pero tenia que intentarlo .

-Tokiya!

Otoya el verle entrar a la habitación no lo dudo dos veces y corrió a abrazar al peli azul , este al ser recibido de esa manera solo pudo sonrojarse por el acto de su compañero .

-¡ah! l-lo siento .. -

se disculpo Otoya de manera exagerada apartándose de Tokiya avergonzado

-no importa , hace mucho que dejo de importarme ...

Susurro Tokiya para luego ir hacia el escritorio . 'Demonios ¿Por qué no puedo decirle?'

-Tokiya mañana vas a estar ocupado?

-no lo se ¿Por qué?

-Oh .. Bueno ..etto... es que...

-Otoya que pasa?

-quería saber si ...

------EN OTRA PARTE ---

-Y como te fue -pregunto el peli anaranjado al entrar a la habitación .

-Bien , no me agrada cuando tienes razón -le fulmino Masato a lo que Jinguji solo sonrió 'victorioso'

- me alegra , ahora solo falta que Ichi haga lo que tenga que hacer , sera interesante -un con una sonrisa tomo algunos de los dardos de la mesita de noche y se dedico a lanzar los a la diana que tenia en frente - 

-deja que meterte donde no te llaman ..

fue el ultimo comentario por parte de Masato que ahora se dedicaba a practicar su caligrafía.


*°*°*°*°*°**°*°*°*°**°*°*°

Perdooón !! perdón , perdón por no haber actualizado ayer ;-; tuve 'problemas' ... o para ser mas específicos .. tenia cólicos U.U  , no me sentía muy bien , espero que me perdonen ... ya pasando a otro tema , tengo que decirles que esta historia ya va a legar a su fin no han de quedarle mas de 3 caps , mis fics nunca son muy largos por que entre mas los alargo me aburro o me quedo sin ideas (por eso me gusta mas escribir oneshots -3- ) . 

y bueno ¿que piensan de este cap? ¿que , acaso creían que Ren aria algo mas? ewé  

ya no se que mas decir a si que me despido bye bye nwn


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE AMO , Ahora y Siempre [TokiyaxOtoya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora