Capitulo 5

657 48 12
                                    

Dándose cuenta~

Luego de que Otoya se fuera a su habitación asustado , Ren se la paso por casi 3 horas tratando de convencer a Masato para que le ayudara en su genialoso (esa palabra ni existe xD) plan el cual titulo ' plan para ayudar a los tortolos a confesarse ' un nombre muy poco atractivo, original y sin sentido alguno según Masato , el pianista no entendía de donde sacaba Ren que sus compañeros Tokiya y Otoya se gustaban pero que ninguno de los dos quería dar el paso a confesarse lo que sienten , eso no lo podía creer , no tenia nada en contra de los gays pero esa era una idea muy loca de parte de Ren , seguro que solo lo hacia por molestar .

-Jinguji ya te dije que no!

Sentencio Masato una vez mas

-pero Masa-chan lo que digo no son tonterías , es la verdad ...

Y asi siguieron hasta que Ren pudo convencerlo . Ahora Masato se encontraba rumbo a la habitación del Team Natural maldiciendo mentalmente a Jinguji , al llegar se detuvo frente a la puerta y la observo unos leves segundos para luego tocar, la puerta fue abierta por Otoya quien al verle se sorprendió y comento :

-Masato? Paso algo?.. Oh , esto pasa

Se hizo a un lado dándole el paso a Masato quien hecho un manojo de inseguridad de estar haciendo bien, entro ; ''-vamos Masato es fácil solo tienes que sacar algún tema relacionado con Ichi y veras como lo que digo es cierto, el rojito es como un libro abierto ~ '' eso le dijo el peli anaranjado, ahora que se encontraba en el cuarto del pelirrojo solo faltaba sacar algún tema de Ichinose .

-veras Ittoki... yo ...

Masato no sabia que decir, ¿Cómo sabía que Ren no lo hacía por molestar? No quería ser parte de su plan pero hay algo que le llamo la atención al igual que a Ren por esa razón lo hacia .

-Ittoki seré directo con lo que te diré pero antes , no quiero que pienses que soy un entrometido o algo parecido , hago esto porque Ren me insistió asi que en caso de que este equivocado no me odies ...

El pelirrojo con ello eso se estaba confundiendo, no entendía nada de nada . Masato continuo hablando sereno ocultando sus nervios .

-es verdad que ... -paso saliva por la garganta - ¿estás enamorado de Ichinse-san?

Otoya abrió los ojos como si de dos enormes platos se tratasen, la pregunta de Masato le sorprendió y mucho, y no era por que la respuesta era negativa o afirmativa, era porque el mismo se hiso esa pregunta hace no mucho , el mismo comenzaba a sospechar de esa posibilidad ,sino , ¿entonces por que Tokiya siempre estaba en sus pensamientos? ¿Por qué se sentía protegido a su lado? ¿Por qué? ...

-perdón, no debí preguntarte eso, de seguro piensas que estoy loco por seguirle el juego a Ren, lo siento...

El pianista estaba a punto de retirase de la habitación pero su camino hacía a la puerta fue interrumpido ..

-Masato!

El mencionado se dio la vuelta y miro a Otoya que se encontraba con la cabeza gacha pensativo , acto seguido levanto la vista y dijo :

-no lo sé ... no estoy seguro

¿¡Que!? Eso fue lo que paso por la mente de Masato , era cierto , las sospechas de Ren eran ciertas , el peli anaranjado no lo decía por querer molestar , todo lo que el dedujo era cierto , ahora no sabia si pensar que Ren era un genio y nada en el Master curse se le escapaba o Ren era un metiche y le gustaba molestar a la gente metiéndose en sus asuntos .

Pero Otoya dijo 'no estoy seguro' eso significa que se encuentra confundido.

-no estás seguro... ¿Cómo es eso?

-es solo que ... yo creí que estaba enamorado de Nanami pero .. Hace poco me di cuenta de que lo que sentía por ella no era tan grande. Tal vez solo era que , quería empeñarme que asi era 'yo amo a Nanami' y no quería pensar que a quien en verdad amo es a Tokiya , el siempre había estado a mi lado dándome su apoyo incondicional pero el comenzó a alejarse y creo que ahí me di cuenta de que yo le necesitaba ... yo necesito a Tokiya , yo .. Yo estoy enamorado de Tokiya .

Al final Otoya termino dándose cuenta de lo que siente por Tokiya y ahora Masato solo le sonreía, Otoya era mas que un libro abierto , era gracioso que al final el solo se diera cuenta de lo que siente , el solo se delato .

*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°*°**°

Lo se .. Mucho sin actualizar y no les mentiré o les pondré escusas, la verdad era que tenía flojera y no sabía que escribir. En mi cabeza habían muchas ideas y no sabía como escribirlas y ordenarlas, pero ahí está el capítulo diría 'mátenme' pero no pueden hacerlo, me necesitan para escribir el resto ;-;

¿Qué les pareció el cap.? Mañana sin falta escribiré lo que sigue pero ahora será lo que Ren hizo con su parte , porque a Masato le tocaba ir con Otoya y a Ren con Tokiya ... ya no digo mas y me despido bye bye nwn

TE AMO , Ahora y Siempre [TokiyaxOtoya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora